Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-Todavía se desconoce el destino del pastor Koh que fue secuestrado hace tres años por un grupo de desconocidos en Malasia.

Lo que si se sospecha es que el pastor Koh fue amenazado anteriormente por tratar el Evangelio como las buenas nuevas de Cristo, y no como una mera extensión de la identidad étnica.

 En denuncias anteriores, según cita Todd Nettleton de la Voice of the Martyrs (VOM) USA, dice que varios años atrás del secuestro alguien le envió una caja de balas. 

«Una manera muy sutil de decir, ‘oye, si continúas con tus actividades ministeriales, esto es lo que te va a pasar'».

El momento violento quedó capturado en una cámara de vigilancia cercana, cuando tres SUV negros rodearon su automóvil y lo detuvieron

Luego otro grupo de asaltantes lo raptaron y en menos de un minuto fue llevado a un paradero aún desconocido.

La Comisión de Derechos Humanos de Malasia  culpó el ataque a una rama especial de la policía de Malasia, pero nadie ha asumido oficialmente la culpa. Todavía no sabemos dónde está el pastor Koh.

Ahora, Voice of the Martyrs (VOM) USA ha publicado una petición , disponible para que cualquiera la firme, exigiendo que el gobierno de Malasia divulgue cualquier información sobre Raymond Koh y su paradero.

Todd Nettleton de VOM dice: “Entonces, en este aniversario, queremos que la gente ore por el Pastor Raymond, por su esposa Susanna y por sus hijos, y queremos que la gente firme esa petición y le pregunte al gobierno de Malasia: ‘Oye, dinos qué le pasó al pastor Raymond Koh «.

El único delito del pastor fue compartir el evangelio de salvación con los demás grupos étnicos.

Predicar en las etnias una amenaza

Estamos seguros de que fue el objetivo de compartir el Evangelio», En Malasia se permite que diferentes etnias, como los chinos o los indios, sean cristianos practicantes. 

Pero Nettleton dice: “Si eres una persona de etnia malaya, no debes escuchar el Evangelio. No se supone que seas cristiano.

 Se supone que los melees étnicos son 100% musulmanes, por lo que cualquier persona sospechosa de acercarse con el Evangelio a los malayos étnicos se convierte en un objetivo y es visto como un alborotador «

En Malasia,Nettleton espera que este sea un buen momento para obtener información sobre Koh, porque el gobierno tiene un nuevo líder desde el secuestro.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.