Connect with us

Persecuciones

Cementerios de cristianos son constantemente destruidos en Turquía

El gobierno se ha también ensañado en enmarcar a los cristianos como enemigos del país.

Avatar

Published

on

Cementerios de cristianos son constantemente destruidos en Turquía

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Turquía existe una ola de ataques recientes contra los cementerios cristianos.

Los medios de comunicación independientes reportan que veinte de 72 lápidas en el cementerio cristiano de Ortaköy en Ankara, fueron destruidas.

 Otro incidente ocurrió en Trabzon, ahí se destruyó una tumba en el cementerio de la Iglesia Católica de Santa María.

Según informes, en ambos casos, los autores de los crímenes no fueron responsabilizados por sus acciones

Según testimonios de los locales afectados advierten que este tipo de incidentes se vienen dando como muestras de los actos de intolerancia y el ambiente de odio hacia los cristianos que se ha extendido por toda Turquía.

El gobierno también, se ha ensañado en enmarcar a los cristianos como enemigos del país. El discurso de odio se repite en los medios de comunicación y en todo el sector educativo.

Es normal que haya algunos incidentes reportados de tumbas cristianas profanadas cada año en Turquía, pero es alarmante tener varios casos seguidos en un período de 4 semanas. 

Muchos cristianos en Turquía han advertido que están notando un aumento de las discriminaciones y hostigamientos hacia ellos. Aunque esta situación parezca no mejorar, cada día se enfrentan al enemigo en todas las medidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks