15°C New York
04/20/2024
Cristiano arrestado por pedir ayuno y oración contra coronavirus
Persecuciones

Cristiano arrestado por pedir ayuno y oración contra coronavirus

Mar 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los cristianos están denunciando el hostigamiento por parte de las autoridades chinas que cuestionan a pastores y abogados sobre información que están dando sobre el coronavirus.

El cristiano Sun Feng fue arrestado por la policía y funcionarios de seguridad del estado el 7 de febrero por pedirle a sus amigos que ayunaran y oraran por «paz y seguridad» a medida que la enfermedad se propaga en el mundo.

Li Wanhua, pastor de la Iglesia Fengle en Guangdong, fue convocado por el régimen comunista por compartir una publicación en las redes sociales del Dr. Li Wenliang, uno de los denunciantes originales del virus.

Según China Aid, un cristiano informado dijo que los funcionarios ahora están interrogando a pastores y abogados para obtener información sobre el virus.

El abogado Jiang Yongli también fue llamado a la estación de policía debido a una publicación compartida en las redes sociales sobre el virus. Se le preguntó sobre las intenciones detrás de esta publicación.

Jiang dijo que quería «difundir el conocimiento sobre cómo prevenirlo, reducir las posibilidades de infección y defender a los marginados que no pueden obtener ayuda médica» para garantizar que los ciudadanos no se vean perjudicados por el mismo sistema que ha perjudicado a las personas durante esta enfermedad de Wuhan.

Según China Aid, la declaración de Jiang alude a la insatisfacción de muchos ciudadanos chinos con el manejo del virus por parte del gobierno, especialmente después de que ignoraron al Dr. Li Wenliang, quien previamente había alertado a un grupo de médicos sobre un virus que se parecía al SARS.

El Dr. Li murió de COVID-19 el 7 de febrero, solo cinco semanas después de haberlo denunciado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page