15°C New York
03/28/2024
Esposas de pastores confían en Dios pese a persecuciones
Persecuciones

Esposas de pastores confían en Dios pese a persecuciones

Mar 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ante la creciente ola de persecuciones en contra de los cristianos en Nigeria, un grupo de mujeres, esposas de pastores, se han mantenido firmes en su fe.

La viuda del pastor Lawan Andimi, quien fue secuestrado en enero por Boko Haram en Nigeria, Maary Andimi, se mantuvo en constante oración por la vida de su cónyuge en ese momento.

Sin embargo, a los pocos días del secuestro de su esposo, recibió la noticia de la muerte de su esposo.

Esto la obligó a recurrir a la organización Puertas Abiertas en busca de ayuda económica para alimentar a sus siete hijos.

Otra de las mujeres que también le tocó vivir la misma experiencia fue Gulnora, esposa del pastor Bahrom Kholmatov, quien estuvo preso por causa de su fe en una prisión de Tayikistán.

Para el 18 de diciembre del año pasado, fue liberado después de una intensa jornada de oración. Sin embargo, Gulnora asegura haber quedado afectada emocionalmente a raíz de esta experiencia.

Otros casos

Para Shamiram Isavi Khabizeh, la esposa del pastor Victor Bet Tamraz, tampoco las cosas fueron fáciles para ella, ya que, tanto ella como su cónyuge fueron arrestados por causa de su fe.

Shamiram fue arrestada en Irán, debido a que organizaba pequeños grupos cristianos, asistía a seminarios en el extranjero y capacitaba a pastores y líderes de su iglesia.

Fue tildada como espía por Irán; hasta la fecha, se encuentra a la espera de una sesión judicial para que se logre resolver su caso, así lo informó Puertas Abiertas.

La mujer insta a la comunidad cristiana del mundo a orar por los cristianos perseguidos en el mundo, incluyéndola a ella y a su esposo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page