15°C New York
04/19/2024
Pastor atacado por multitud de radicales, en estado crítico
Persecuciones

Pastor atacado por multitud de radicales, en estado crítico

Mar 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el estado de Madhya Pradesh, en la India, un pastor cristiano quedó en estado crítico después de ser atacado por una multitud de nacionalistas hindúes radicales la semana pasada. 

Según los últimos informes de medios locales el pastor permanece en el hospital en estado crítico y tiene un largo período de recuperación por delante.

Fue a eso de las 9:30 am del 4 de marzo que el automóvil del pastor Isaac Palouse fue rodeado por un grupo de nacionalistas hindúes radicales mientras regresaba de dejar a sus hijos en la escuela. 

Los radicales acusaron al pastor de 48 años de convertir a los hindúes al cristianismo y difundir una religión extranjera.

EL grupo enfurecido golpearon al pastor severamente con palos de madera por todo el cuerpo. 

Como resultado del ataque, el pastor Palouse sufrió una grave lesión en la cabeza, un codo roto, varias costillas rotas y una mano rota.También dañaron el auto del pastor Palouse.

El ataque tuvo lugar a un kilómetro de una carretera principal en Sehore, por lo que no hubo individuos que pudieran intervenir.

 Los radicales dejaron al pastor Palouse herido al costado del camino.

«Aunque parece estar fuera de peligro, hay un largo camino por recorrer para que se recupere «, dijo el pastor Uttam Kumar, al International Christian Concern (ICC). 

Con el tipo de brutalidad desatada sobre el pastor Isaac, hay un clima de miedo e intimidación entre la comunidad cristiana local. Los cristianos locales incluso tienen miedo de identificarse como cristianos».

Los cristianos locales aseguran que pastor Palouse es un miembro activo y anciano de la Iglesia Grace Fellowship en Sehore. Además participa regularmente en el trabajo de divulgación y, a menudo, usaba su automóvil para transportar a otros que realizaban actividades religiosas evangelísticas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page