15°C New York
04/19/2024
Pastores adoran en templo quemado por  Boko Haram
Persecuciones

Pastores adoran en templo quemado por Boko Haram

Mar 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de un ataque devastador por parte de los militantes terroristas de Boko Haram contra una aldea cristiana en Nigeria, cuatro pastores se llenaron de valentía y sin límites celebraron el servicio dominical con el fín de recordar a los fieles cristianos que «la iglesia no es un templo, sino un cuerpo».

El ataque del grupo islamista tuvo lugar el 21 de febrero. En ella asesinaron a un grupo de cristianos, destruyeron casas, escuelas, iglesias y negocios, en el estado de Adamawa, Nigeria. 

Algunas mujeres cristianas también han sido secuestradas por manos del grupo terrorista. Los atacantes de Boko Haram se acercaron a la aldea en nueve camiones y cincuenta motocicletas«, según una fuente del ministerio del Fondo Barnabas.

El ataque duró aproximadamente seis horas, la agrupación destruyó y quemó el lugar por completo. El número de ataques de grupos islámicos en la región ha aumentado considerablemente en Nigeria.

Las represalias se han dado en contra de pastores de la zona, desde abril del 2019, los cristianos han estado en alerta máxima, pidiendo oraciones por la iglesia que se encuentra en persecución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page