Connect with us

Persecuciones

Pastores adoran en templo quemado por Boko Haram

El número de ataques de grupos islámicos en la región ha aumentado considerablemente en Nigeria.

Avatar

Published

on

¡Sin límites! pastores adoran en templo quemado por Boko Haram

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de un ataque devastador por parte de los militantes terroristas de Boko Haram contra una aldea cristiana en Nigeria, cuatro pastores se llenaron de valentía y sin límites celebraron el servicio dominical con el fín de recordar a los fieles cristianos que “la iglesia no es un templo, sino un cuerpo”.

El ataque del grupo islamista tuvo lugar el 21 de febrero. En ella asesinaron a un grupo de cristianos, destruyeron casas, escuelas, iglesias y negocios, en el estado de Adamawa, Nigeria. 

Algunas mujeres cristianas también han sido secuestradas por manos del grupo terrorista. Los atacantes de Boko Haram se acercaron a la aldea en nueve camiones y cincuenta motocicletas“, según una fuente del ministerio del Fondo Barnabas.

El ataque duró aproximadamente seis horas, la agrupación destruyó y quemó el lugar por completo. El número de ataques de grupos islámicos en la región ha aumentado considerablemente en Nigeria.

Las represalias se han dado en contra de pastores de la zona, desde abril del 2019, los cristianos han estado en alerta máxima, pidiendo oraciones por la iglesia que se encuentra en persecución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks