15°C New York
04/25/2024
Activistas LGBT en contra de hospitales campañas cristianos
Persecuciones

Activistas LGBT en contra de hospitales campañas cristianos

Abr 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas de la comunidad LGBT protestaron por un hospital de campaña establecido en el Central Park de Nueva York, debido a su finalidad de fe cristiana y evangelista, en medio de la crisis del coronavirus que enfrenta el estado, siendo uno de los más afectados.

Fue a finales de marzo que Samaritan’s Purse, una organización evangélica cristiana dirigida por Franklin Graham, estableció este centro de crisis, con 68 camas para tratar a pacientes con Covid-19.

Pero esto no tiene contentos a la Coalición y movimiento LGBT Reclaim Pride,  ya que afirma que el hospital está ‘difundiendo odio’ porque sus voluntarios firman una declaración de fe que incluye la creencia cristiana dominante de que el sexo solo debe tener lugar dentro del matrimonio de un hombre y una mujer.

Según informes de The Christian Institue, los activistas llegaron hacia el hospital con pancartas que decían «Ayuda no odio».

El senador del estado de Nueva York, Brad Hoylman, al parecer se pronunció a favor de los activistas y dijo: “La hostilidad hacia las personas LGBTQ no conlleva, en mi opinión, su deseo de brindar asistencia y alivio a los neoyorquinos durante este tiempo de crisis».

«Dicho esto, el gobierno federal nos ha puesto en la desafortunada posición de tener que aceptar la caridad de fanáticos como Franklin Graham».

Graham responde a críticas y protestas

El senador  Hoylman también afirmó que el hospital le da a Graham una plataforma «para vomitar su odio hacia las personas LGBTQ», y que la presencia de Samaritan’s Purse en la ciudad causaría daños «incalculables», a pesar de haber tratado a 119 pacientes en sus primeras dos semanas.

Al escuchar la posición de ambas partes, el fundador de la organización, Franklin Graham respondió: «Parece sordo estar atacando nuestra convicción religiosa sobre el matrimonio en el mismo momento, en que miles de neoyorquinos están luchando por sus vidas y decenas de trabajadores de Samaritan’s Purse están arriesgando sus vidas para brindar atención médica crítica».

Graham también dijo  que la organización nunca ha discriminado a ninguno de los millones de personas a las que ha servido durante sus 50 años de operaciones.

Hemos brindado miles de millones de dólares en atención médica y suministros, alimentos y agua, y refugio de emergencia sin ninguna condición».

«Nuestra fe cristiana nos obliga, como el buen samaritano bíblico, a amar y servir a todos los necesitados, independientemente de su fe o antecedentes».

Nos oponemos es a ser acosados ​​para desviar valiosos recursos de tiempo, energía y personal lejos de atender a pacientes con COVID-19 en la ciudad de Nueva York para responder a las demandas de documentos y otra información. añadió.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:182

You cannot copy content of this page