Connect with us

Persecuciones

India: Cristianos injustamente detenidos por ayudar a necesitados

Los cristianos fueron acusados ​​falsamente de participar en conversiones religiosas forzadas y de esta forma justificaron el asalto y el arresto, según el medio Morning Star News.

Avatar

Published

on

India: Cristianos injustamente detenidos por ayudar a necesitados

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de cristianos que ayudan a los pobres en el sur de India fueron atacados por una multitud de nacionalistas hindúes radicales antes de ser detenidos y maltratados por la policía.

Los cristianos fueron acusados ​​falsamente de participar en conversiones religiosas forzadas y de esta forma justificaron el asalto y el arresto, según el medio Morning Star News.

El 8 de marzo, el reverendo Perumal Kanagaraj y unos 30 jóvenes cristianos de la Iglesia Viluppuram del sur de India estaban distribuyendo ayuda a los pobres en la aldea de Anumandai, ubicada en el estado indio de Tamil Nadu. Poco después de la llegada de los cristianos, fueron confrontados por miembros del grupo extremista hindú Munnani.

Un activista hindú, Munnani  perdió la calma y comenzó a golpear a los jóvenes misioneros mientras seguía abusando de ellos en un lenguaje extremadamente grosero , dijo el reverendo Kanagaraj a Morning Star News. 

“ En poco tiempo, la multitud comenzó a reunirse y él nos mantuvo allí y no nos dejaba movernos, hasta que llegó la policía“.

Hablaron mal sobre el cristianismo y nos abofetearon mientras estábamos parados en la estación de policía sin poder hacer nada”, dijo el reverendo Kanagaraj a Morning Star News.

Reportes informan que el inspector de policía de Marakkanam, Senthil Vinayagam, liberó a los cristianos con una advertencia de no regresar a la aldea de Anumandai.

Según el reverendo Kanagaraj y su iglesia llevan 3 años en ser parte de esta buena causa, trabajan en conjunto proporcionando ayuda a los pobres locales.El grano, la ropa y las linternas que proporciona su congregación son esenciales para los más necesitados, que ahora sin duda serán los más afectados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks