Connect with us

Persecuciones

Familia hindú golpeada y expulsada por aceptar a Cristo

La comunidad expulsó a Balraj y su familia, por lo que tuvieron que huir a un bosque cercano y pasar la noche allí.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Una familia en India sufrió abusos de parte de radicales, por aceptar a Jesús en su corazón. Las víctimas fueron Balraj y su familia.

Persecución

Cada día se ven más casos de familias cristianas que son atacadas por su fe, algunos de los motivos son las decisiones de dejar de hacer parte de las tradiciones religiosas que se viven en sus aldeas.

Esto es un motivo suficiente para ser blanco de persecución y todo tipo de abusos.

La familia de Balraj hacía parte de la cultura hindú pero luego se dieron cuenta que Cristo, era su salvador y decidieron convertirse, esta decisión les trajo todo tipo de problemas, abusos y rechazos por parte de la comunidad de la aldea.

“Aquí realizamos nuestros rituales y adoramos a nuestros dioses y diosas. No hay cabida para vuestra religión extranjera aquí. Abandonar vuestra fe o los mataremos”, manifiesta Balraj.

Ataques

Recientemente, la familia sufrió un ataque por parte de los vecinos quienes arbitrariamente entraron a su casa y armados con palos comenzaron a golpearlos. A las victimas les ha tocado convivir con el rechazo de la aldea por la fe cristiana en sus vidas.

La comunidad expulsó a Balraj y su familia, por lo que tuvieron que huir a un bosque cercano y pasar la noche allí.

Fue muy difícil para la familia asimilar todo este tipo de sucesos, pero no podían hacer otra cosa, ya que según ellos, no podían abandonar a Cristo.

Los abusos a cristianos en India son cada vez más frecuentes y continúan empeorando con el paso de los años, es por ello que organizaciones les dan voz a las víctimas.

Apoyo

Es el caso de la familia cristiana, quien tuvo que ser asistida por una asociación debido a que el gobierno y las autoridades del país no les brindaron ningún tipo de ayuda.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks