15°C New York
03/28/2024
Joven secuestrado es asesinado por predicar  a sus captores
Persecuciones

Joven secuestrado es asesinado por predicar a sus captores

May 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pandilla Nigeriana, secuestró a un grupo de jóvenes cristianos. Durante el secuestro, un  joven que predicaba a Cristo fue asesinado por sus captores .

Se trata de Michael Nnadi, quien era estudiante en el Seminario del Buen Pastor en el estado de Kaduna. Él aspiraba a ser sacerdote en la zona y estaba estudiando para cumplir ese objetivo.

Según informa la organización International Christian Concern, (ICC) Mustapha Mohammed, el supuesto autor intelectual del secuestro. Nnadi pasó casi 5 meses en cautiverio tratando de convencer a los secuestradores de que se apartaran del mal y se acercaran a Cristo. 

Aunque Nnadi fue solo uno de los cuatro estudiantes secuestrados de la escuela, también fue el único asesinado. Los otros tres estudiantes fueron liberados en las próximas semanas. 

El secuestro tuvo lugar desde el pasado 8 de enero,luego de unos meses de búsqueda, la muerte del joven se dio a conocer en esta semana. El cuerpo de Nnadi se encontró al lado de una carretera.

 Mustapha y su esposa que actualmente están bajo custodia policial, dijeron que decidieron matar a Nnadi porque no dejaba de predicarles desde el momento en que fue secuestrado, a pesar de que estos eran musulmanes.

El grupo de secuestradores originalmente, solicitó un rescate de 256,000 dólares antes de reducirlo a 25,000. Siempre suelen hacer esto con las víctimas. A pesar de esto, terminaron matándolo, en otros casos incluso los retienen durante años. 

En la actualidad, el gobierno nigeriano tiene una confesión de uno de los secuestradores en este caso, se espera que rinda cuentas y todos los que pueda identificar también serán arrestados y encarcelados. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page