15°C New York
03/29/2024
Médicos en Inglaterra: «Si hablan de Dios son candidatos a despidos»
Persecuciones

Médicos en Inglaterra: «Si hablan de Dios son candidatos a despidos»

May 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Inglaterra, constantemente el Consejo Médico General (CMG), está revisando a los médicos quienes son acusados de evangelizar sobre su fe cristiana a pacientes en una batalla de alto perfil sobre los límites de la libertad religiosa.

Hace unos meses atrás, un médico estuvo bajo investigación y puso en juego su empleo ante la junta disciplinaria, por hablar de Dios durante la consulta con sus pacientes.

Se trata  del Dr. Richard Scott, de 58 años, quien se ha especializado en la ayuda  espiritual” de pacientes con depresión, ansiedad y otros trastornos en los últimos veinte años.

Después de que uno de sus  pacientes  presentó  una denuncia, el médico enfrentó procedimientos disciplinarios del (GMC) a tal punto de perder su trabajo. También fue investigado  por la  NHS England, una agencia del Departamento de Salud y Asistencia Social.

Médicos y cristianos perseguidos y sancionados

La National Secular Society NSS (Sociedad nacional  secular),  es una organización que promueve el secularismo y la separación entre la iglesia y el estado.

Esta en su momento tuvo participación y ejerció presión ante el GMC para el caso del Dr. Scott. Este mes abordó el caso de que un paciente “muy sensible”, sintió “incomodidad durante la oración que le hizo otro  médico.

Muchos médicos, así como el Dr. Scott dice que se les pide permiso a sus pacientes para introducir elementos de fe  durante la consulta  y lo hace solo al final, “después de aplicar la medicina  y procedimientos científicos de lo que estudió”.

No es la primera vez que el Dr. Scott es investigado por hablar a los pacientes sobre Dios y la fe. En 2012, recibió una advertencia oficial de GMC, después de hablar sobre los beneficios de la fe cristiana a sus pacientes, durante la consulta de rutina .

Así como él hay otros médicos que exponen su trabajo al compartir su fe, es importante dar un mensaje de salvación, en medio del dolor y la desesperanza, pero Inglaterra está en guerra contra el Evangelio desde hace muchos años.

Inglaterra anticristiana

En Inglaterra, desde hace mucho el gobierno impulsa una agresiva campaña a favor de los gays, mientras suele amenazar con criminalizar la práctica y el discurso cristianos en todos los sectores.

El caso de dos predicadores que fueron condenados y multados con 300 euros cada uno, por predicar que “Jesús es el único Dios”, en el centro comercial Broadmead de Bristol, Inglaterra, es muestra de lo mal que está en cristianismo y la práctica. Situación que al parecer casi no ha cambiado, porque la presión y persecución contra la fe sigue estando igual.

Andrea Minichiello William,Director Christian Concern y Christian Legal Center, advirtió que si los cristianos no hacen algo, el país llegará a condenar la práctica del cristianismo en público.

“Hay una movida masiva del sector secular para privatizar la religión cristiana. Puedes tener fe mientras no la lleves al lugar de trabajo. Debes mantenerla en privado y cuidar que no afecte lo que haces en público.

El anticristianismo inglés parece ser una victoria para los homosexuales y musulmanes. Doctores, enfermeras y padres adoptivos son considerados inadaptados por sus creencias cristianas. Se les pide no hablar de Dios en su trabajo, o bien son penalizados por ofender a homosexuales o musulmanes.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:208

You cannot copy content of this page