Persecuciones

Médicos en Inglaterra: «Si hablan de Dios son candidatos a despidos»

Spread the love

Doctores, enfermeras y padres adoptivos son considerados inadaptados por sus creencias cristianas. Se les pide no hablar de Dios en su trabajo, o bien son penalizados por ofender a homosexuales o musulmanes.

Médicos en Inglaterra: "Si hablan de Dios son candidatos a despidos"
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Inglaterra, constantemente el Consejo Médico General (CMG), está revisando a los médicos quienes son acusados de evangelizar sobre su fe cristiana a pacientes en una batalla de alto perfil sobre los límites de la libertad religiosa.

Hace unos meses atrás, un médico estuvo bajo investigación y puso en juego su empleo ante la junta disciplinaria, por hablar de Dios durante la consulta con sus pacientes.

Se trata  del Dr. Richard Scott, de 58 años, quien se ha especializado en la ayuda  espiritual” de pacientes con depresión, ansiedad y otros trastornos en los últimos veinte años.

Después de que uno de sus  pacientes  presentó  una denuncia, el médico enfrentó procedimientos disciplinarios del (GMC) a tal punto de perder su trabajo. También fue investigado  por la  NHS England, una agencia del Departamento de Salud y Asistencia Social.

Médicos y cristianos perseguidos y sancionados

La National Secular Society NSS (Sociedad nacional  secular),  es una organización que promueve el secularismo y la separación entre la iglesia y el estado.

Esta en su momento tuvo participación y ejerció presión ante el GMC para el caso del Dr. Scott. Este mes abordó el caso de que un paciente “muy sensible”, sintió “incomodidad durante la oración que le hizo otro  médico.

Muchos médicos, así como el Dr. Scott dice que se les pide permiso a sus pacientes para introducir elementos de fe  durante la consulta  y lo hace solo al final, “después de aplicar la medicina  y procedimientos científicos de lo que estudió”.

No es la primera vez que el Dr. Scott es investigado por hablar a los pacientes sobre Dios y la fe. En 2012, recibió una advertencia oficial de GMC, después de hablar sobre los beneficios de la fe cristiana a sus pacientes, durante la consulta de rutina .

Así como él hay otros médicos que exponen su trabajo al compartir su fe, es importante dar un mensaje de salvación, en medio del dolor y la desesperanza, pero Inglaterra está en guerra contra el Evangelio desde hace muchos años.

Inglaterra anticristiana

En Inglaterra, desde hace mucho el gobierno impulsa una agresiva campaña a favor de los gays, mientras suele amenazar con criminalizar la práctica y el discurso cristianos en todos los sectores.

El caso de dos predicadores que fueron condenados y multados con 300 euros cada uno, por predicar que “Jesús es el único Dios”, en el centro comercial Broadmead de Bristol, Inglaterra, es muestra de lo mal que está en cristianismo y la práctica. Situación que al parecer casi no ha cambiado, porque la presión y persecución contra la fe sigue estando igual.

Andrea Minichiello William,Director Christian Concern y Christian Legal Center, advirtió que si los cristianos no hacen algo, el país llegará a condenar la práctica del cristianismo en público.

“Hay una movida masiva del sector secular para privatizar la religión cristiana. Puedes tener fe mientras no la lleves al lugar de trabajo. Debes mantenerla en privado y cuidar que no afecte lo que haces en público.

El anticristianismo inglés parece ser una victoria para los homosexuales y musulmanes. Doctores, enfermeras y padres adoptivos son considerados inadaptados por sus creencias cristianas. Se les pide no hablar de Dios en su trabajo, o bien son penalizados por ofender a homosexuales o musulmanes.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:7
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Reforma tributaria de Petro fue aprobada en primer debate

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras nueve horas de discusiones, el proyecto de reforma tributaria se aprobó en primer debate en las comisiones económicas del Congreso de la República de Colombia.

Este, que se compone de 96 artículos (27 más que el presentado inicialmente el pasado 8 de agosto), ahora pasa a un segundo debate tras recibir nuevas proposiciones de los congresistas, informa Infobae.

Tras el debate de hoy, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el proyecto ha sido objeto de un amplio debate. Por ello, lo calificó como “algo histórico, que batió un récord en horas de discusión”.

Posteriormente, el senador Gustavo Bolívar aseguró que, tras la aprobación, el presidente Gustavo Petro lo llamó y le manifestó estar “contento” con el paso dado y aseguró que “no se pupitreó” esta reforma, sino que se tramitaron todas las proposiciones.

ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblias en Irán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblia en Irán entre los años 2023 y 2036, informa Guiame.

El director de la Sociedad Bíblica de Irán, Nahid Sepehri, afirmó que «el cristianismo crece cada día» entre los musulmanes. 

“Todos los días, la gente viene a Cristo. Y cuando se convierten, necesitan una Biblia. Es su principal necesidad”, indicó el director.

El director manifestó que la Biblia será la guía para que los cristianos en Irán sepan en qué creer, cómo crecer espiritualmente y qué deben hacer.

Llevando el evangelio

La Sociedad Bíblica ha impreso 300 mil ejemplares de la Biblia este año. Sepehri señaló que muchas manos están ayudando a hacer realidad este proyecto.

“Creemos en el trabajo conjunto, nos podemos acercar”, dijo al…

Post Visitors:12
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Activista LGBT dice que los hombres trans pueden quedar embarazados

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de una profesora y activista LGBT en el Senado de EE.UU, donde afirmó que los hombres trans pueden quedar embrazados.

La mujer pronuncia dichas palabras durante una audiencia sobre el estado del derecho al aborto. La profesora de la Universidad de California en Berkeley, Khiara Bridges respondía a las preguntas del senador republicano Josh Hawley.

En su exposición la profesora dijo la frase ‘personas con capacidad de embarazo’, ante eso el senador la cuestionó. “¿Te refieres a ‘personas con capacidad de embarazo’? ¿Serían mujeres?”. (Ver video aquí).

A lo que ella respondió: “Muchas mujeres, mujeres cis, tienen la capacidad de embarazo, muchas mujeres cis no tienen la capacidad de embarazo”, respondió Bridges.

Asimismo, añadió: “También hay hombres trans que son capaces de quedar embarazados, así como personas…

Post Visitors:32
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Biden dice que Maduro debe hacer mucho para disminuir las sanciones

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden manifestó que al gobierno de Maduro aún le falta hacer más para que Estados Unidos disminuya las sanciones.

Biden también lamentó que la OPEP recortara su bombeo de barriles diario a 2 millones. El mayor recorte de la oferta petrolera desde mayo de 2020.

El medio de comunicación The Wall Street Journal dijo que el gobierno norteamericano está buscando reducir las sanciones contra el régimen de Maduro  para que Chevron pueda reanudar el bombeo de petróleo en Venezuela.

Esta medida reactivaría el comercio de petróleo entre Venezuela con Estados Unidos y Europa.

Biden contestó a la pregunta de los periodistas sobre qué tendría que hacer Venezuela para sufrir menos sanciones por parte de Estados Unidos.

«Hay muchas alternativas, todavía…

Post Visitors:17
Read More