15°C New York
04/25/2024
YouTube prohíbe audio del libro sobre Cristo y Coronavirus
Persecuciones

YouTube prohíbe audio del libro sobre Cristo y Coronavirus

May 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nuevo libro del teólogo reformado, John Piper,  Coronavirus and Christ, fue censurado por YouTube porque según viola los «estándares de la comunidad».

El libro ofrece seis respuestas bíblicas a la pregunta: ¿Qué está haciendo Dios a través del coronavirus? Pero, lamentablemente el video lo eliminaron por violar los lineamientos de la comunidad de YouTube.

El video se publicó en el canal de YouTube y obtuvo más de 187,000 vistas en cinco semanas que permaneció en la plataforma, según Disrn . Fue lanzado el 8 de abril y bloqueado el viernes pasado.

La censura se dio en medio de un llamado de 22 capellanes militares a «disciplinar» posiblemente a un tribunal militar capellán de alto rango por enviar a casi tres docenas de capellanes un correo electrónico que contenía una copia del libro electrónico,  Coronavirus y Cristo.

Los 22 capellanes militares, algunos de los cuales son de la comunidad LGBT, tuvieron un problema con el libro porque dice que «algunas personas se infectarán con el coronavirus como un juicio específico de Dios debido a sus actitudes y acciones pecaminosas».

En una sección titulada, «Ejemplos de juicios específicos sobre pecados específicos», Piper escribió un ejemplo «es el pecado de las relaciones homosexuales», citando Romanos 1:27 en los que el apóstol Pablo afirma que «los hombres que cometen actos desvergonzados con los hombres» recibieron en sí mismos «la penalidad debida por su error«.

Piper, en entrevista con Christian Post cita en el audio libro que la situación es solo un ejemplo del juicio de Dios que vemos en Romanos 1:18, donde dice: «La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, quienes por su injusticia reprimen la verdad«.

Piper se defiende

Varios miembros republicanos de la Cámara de Representantes firmaron una carta conjunta pidiendo al Pentágono que proteja la libertad religiosa, de los miembros del servicio de las demandas de un «anti «religión».

Creo que sería justo decir que algunos de mis puntos de vista sobre lo que la Biblia enseña, Considero que todos esos puntos de vista son ciertos porque son lo que la Biblia enseña y, por lo tanto, son muy valiosos para saber»,dijo Piper. «Así que creo que no es solo que él malinterpreta, sino que hace algunas cosas bien en esas citas, y simplemente no le gustan».

Una versión archivada del audiolibro todavía está disponible aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page