Persecuciones

Autoridades en China ordenan demoler otra iglesia cristiana

más de 100 oficiales de cuatro agencias diferentes para demoler una Iglesia cristiana en la ciudad china de Xiamen, provincia de Fujian.

Autoridades Chinas ordena demoler otra iglesia cristiana

NOTICIACRISTIANA.COM.-En China, las autoridades locales trajeron a más de 100 oficiales de cuatro agencias diferentes, para demoler una Iglesia cristiana en la ciudad china de Xiamen, provincia de Fujian. 

Fue alrededor de las 9:00 a.m. del 11 de junio, que docenas de chengguan, o funcionarios de la Policía de Gestión Urbana, se alinearon fuera de la Iglesia Xingguang en el distrito de Jimei, antes de ingresar a la iglesia ubicada en el quinto piso con otras docenas de bomberos, oficiales de seguridad pública y asuntos religiosos para demolerla, según informa The International Christian Concern (ICC).

La iglesia comprada por los miembros y que también fue hogar de varias personas se redujo a escombros. 

Las autoridades prohibieron la entrada de los miembros de la iglesia, y cuando un feligrés logró grabar la demolición, un oficial le cuestionó de ¿Por qué estaba grabando? mientras intentaba quitarle el teléfono .

Solo escombros quedaron

Los muebles y los bienes almacenados en la iglesia fueron confiscados ilegalmente por las autoridades, informa ICC. Un miembro documentó las secuelas y los escombros que dejaron las autoridades en un video .

El predicador Yang Xibo de la Iglesia Xunsiding, lamentó lo sucedido en Facebook . 

Él dijo: La Iglesia de la Casa Xiamen Xingguang ahora se encuentra con una demolición forzada, que apunta a una propiedad privada, la casa de alguien. La Ley de Propiedad en China no es más que un papel usado». 

La iglesia ya fue allanada dos veces este año, el 19 de abril y el 3 de mayo. El predicador de la iglesia, Titus Yu, fue amenazado con un aviso de que su iglesia enfrentaría la disolución como castigo si no corregía su acto «ilegal».

En el último informe de la Comisión de Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional (USCIRF), señala a China como es el principal violador de los derechos humanos y libertad religiosa.

Para muchos creyentes «el estado de derecho de China es una ilusión ya que las autoridades pueden simplemente tomar medidas enérgicas contra cualquier persona que consideren una amenaza».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

La Cámara de Diputados de Chile rechaza despenalizar el aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Cámara Baja de Chile rechazó el pasado martes un proyecto de ley que pretendía aumentar el acceso al aborto hasta la semana 14.

El proyecto tuvo 65 votos en contra, 62 a favor y una abstención. Después del debate, la Cámara Baja publicó que el proyecto quedó archivado luego de la votación, informa France 24.

En septiembre, los diputados habían elegido debatir el acceso al aborto hasta la semana 14 sin importar la causa.

En 2017, Chile, bajo el gobierno de Michelle Bachelet, aprobó el aborto bajo tres causales: cuando la vida de la madre está en peligro, cuando el embarazo es resultado de una violación o cuando el feto presenta complicaciones. 

El reciente proyecto de ley sobre el aborto tendrá que pasar un año archivado antes de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More