15°C New York
03/29/2024
Gobierno iraní preocupado por crecimiento del evangelio en el país
Persecuciones

Gobierno iraní preocupado por crecimiento del evangelio en el país

Jun 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A pesar de que Irán se rige por un sistema de gobierno islámico, el cristianismo cada día más crece en este país y el gobierno de esta nación ha comenzado a preocuparse.

El locutor de radio de Voice of the Martyr, Todd Nettleton, discutió sobre este tema con Dan Andros del portal Faithwire.

Contra todos los pronósticos, el evangelio sigue expandiéndose exponencialmente en la República Islámica de Irán.

Diversas casas se han convertido en lugares de culto, por lo que son atacadas constantemente, sobre todo, en aquellos lugares donde el evangelio es visto como un delito.

Acciones del Gobierno

El portal web de Mohabat News informó que el evangelio está creciendo a pesar de que en los hogares adoctrinan a los jóvenes con la figura del islam.

Es importante resaltar que el gobierno iraní invierte una gran cantidad de dinero en organizaciones islámicas que promueven esta religión dentro y fuera del país.

Pero, cientos de jóvenes migran al evangelio cada día, dejando atrás las creencias y tradiciones de sus padres.

El año pasado, el gobierno envió maestros del Islam a los suburbios de Mashhad, con el objetivo de frenar la conversión de los jóvenes al cristianismo. Pero, al parecer, los creyentes buscan las maneras de multiplicarse a pesar de las restricciones.

Es importante destacar que Irán no es el único país en donde los cristianos sufren persecución, ya que, en China, África y Corea del Norte, se encuentran en la lista de naciones en donde se atacan y asesinan a creyentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page