Connect with us

Persecuciones

Se convirtió a Cristo y lo desechan de la familia

“Mi padre llamó a algunos ancianos musulmanes para convencerme de permanecer en el Islam o enfrentar las consecuencias”.

Avatar

Published

on

Se convirtió a Cristo y lo desechan de la familia

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Kenia, un hombre recién convertido al cristianismo, Yasin Bakari, padre de dos hijos que viven en la costa de Kenia, perdió todo, hasta su familia, ahora teme por su vida tras haber renunciado a su fe.

El hombre escuchó del evangelio para el mes de marzo y tocado por el poder de Dios decidió dejar su antigua creencia del islam, para convertirse a ser un seguidor de Cristo.

Ahora, recibe amenazas diarias de los fieles musulmanes de Mkunumbi, Mpeketoni, su ciudad natal. 

En una entrevista publicada por la organización de defensa para cristianos perseguidos, International Christian Concern (ICC), compartió su historia de conversión y las consecuencias que le ha tocado vivir a raíz de esta decisión.

Su familia lo amenazó

La familia de Yasin se reunió y le pidió que eligiera entre la vida y la muerte, Cristo o el islam. 

Mi padre llamó a algunos ancianos musulmanes para convencerme de permanecer en el islam o enfrentar las consecuencias”

“Les dije abiertamente que había tomado una decisión y que no cambiaría. Dos días después, mi esposa recogió sus pertenencias junto con nuestros hijos y se fue”. 

Según cuenta a ICC, ese mismo día, un grupo de jóvenes musulmanes le tendió una emboscada por la noche, pero con fortuna logró escapar por la ventana. Yasin decidió no negar a Cristo, y Dios lo protegió esa noche.

Actualmente Yasin todavía se esconde en secreto; su esposa se casó con otro hombre musulmán en la isla de Lamu y sus hijos se están quedando con su abuela. 

Él ha decidido continuar depositando su confianza en Cristo. Como él hay muchos en esa situación donde el miedo y el dolor les asecha pero la paz y amor de Cristo los cobija.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks