Persecuciones

‘Soy libre, gracias a Dios’, dice mujer secuestrada por ISIS

Spread the love

Taalo en diferentes ocasiones fue víctima de abusos sexuales y quedó embarazada dos veces, pero, el militante de ISIS, que estaba a cargo de ella, la obligó a abortar a los bebés.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una familia Yazidi, nunca se imaginó que sería víctima de un secuestro, organizado y ejecutado por el grupo terrorista ISIS. Leila Taalo, fue secuestrada hace seis años, hoy cuenta su testimonio de supervivencia.

Taalo fue secuestrada junto a miembros de su familia en donde se les obligó a convertirse al Islam y a desempeñarse como líderes de esta corriente religiosa.

Al llegar al lugar donde los mantendrían recluidos, Taalo fue separada de su esposo, y ella junto a sus dos hijos fueron vendidos como esclavos.

En ese sitio de reclusión, se encontraban huesos humanos de cientos de personas asesinadas por ISIS, así lo informó el portal web Faithwire

“Sabíamos que nos iban a sacar de esta casa. Estábamos preocupados por los teléfonos móviles, porque descubrirían que teníamos teléfonos móviles. Entonces, la esposa de mi hermano y yo tomamos los dos teléfonos móviles y los enterramos aquí. Los escondimos en el suelo y también había cigarrillos», relató Taalo.

Violaciones y abusos por parte de ISIS

Taalo en diferentes ocasiones fue víctima de abusos sexuales y quedó embarazada dos veces, pero, el militante de ISIS, que estaba a cargo de ella, la obligó a abortar a los bebés.

Por su parte, la directora del Estudio internacional para el extremismo violento, Anne Speckhard, entrevistó a docenas de mujeres yazidi que huyeron de ISIS.

“Una familia de Yazidi con la que hablé fue comprar paso a paso a sus hijas del ISIS. Y le dice que está sucediendo algo corrupto y horrible que ISIS todavía puede operar. ISIS trató a estas mujeres como infrahumanas, las sometió a violación y las trató como esclavas”, dijo Speckhard.

Taalo tuvo que soportar ser violada por al menos siete hombres, antes de ser rescatada. Su familia pagó a ISIS al menos $19,000 por su liberación.

Actualmente, el grupo terrorista sigue reteniendo y secuestrando a más de 1.300 mujeres y niñas yazidíes.

“Cuando estuve aquí, nunca pensé que algún día sería libre. Ahora estoy aquí y soy libre, gracias a Dios. Pero nunca olvidaré el sufrimiento que nos causaron ”, señaló Taalo, mientras mostraba el lugar en donde estuvo secuestrada durante seis años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:69

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».