15°C New York
04/25/2024
El clérigo musulmán principal promotor de odio contra cristianos
Persecuciones

El clérigo musulmán principal promotor de odio contra cristianos

Jul 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Pakistán, los líderes de la iglesia expresan su preocupación, ante las amenazas y mensajes de odio por parte del clérigo musulmán en contra de los cristianos.

Fue a raíz de un video publicado en YouTube que se volvió viral en las redes sociales lo que provocó el odio contra los cristianos.

Un musulmán pronunció comentarios despectivos contra los cristianos, pero particularmente contra los cristianos paquistaníes, así lo informa el International Christhian Concern,( ICC).

El video fue titulado: “ Una persona espiritual ordenada en el islam. » y causó provocación a sus seguidores.

En su mensaje central, el clérigo musulmán contó la historia cuando era joven y estudiante; en como defendía sus ideales menospreciando a los cristianos en ese tiempo.

El sostuvo que en ese tiempo «No tenían nada que ver con los lugares de culto de aquellos que no reconocen a su Profeta». 

Luego de unos minutos después de su anécdota, el mensaje también se volvió amenazador: «Quiero hacerle saber que estas personas (cristianos) son los peores infieles del universo«, continuó el clérigo. 

Deberíamos mantenernos alejados de ellos. «Esos cristianos no tienen derecho a vivir en este país islámico», gritó en su intervención.

El clérigo pidió que los cristianos fueran sacados de Pakistán y recomendó se les llevara a Trump.

«Deberían ir a Trump, el presidente de Estados Unidos , y pulir su zapato y trabajar solo para élEn Pakistán, no tienen derecho a vivir. Si Dios quiere, estamos listos para escarificar nuestras vidas en el tema de la finalidad de la Profecía de Hazrat Muhammad«, añadió.

Para muchos este discurso de odio del clérigo es un acto contra la armonía religiosa . El gobierno debería tomar medidas prácticas para controlar este tipo de fundamentalismo religioso. 

En Pakistán, los cristianos enfrentan persecución diaria debido a su identidad de fe. 

Según registra la organización Open Doors EE.UU., este país se encuentra en la «Lista de Vigilancia Mundial, en el puesto 5« como un país hostil en el mundo para los cristianos

La ideología extremista por parte e los musulmanes, es una muestra más de como el clérigo es el principal impulsor de la persecución cristiana en Pakistán y esta debe ser confrontada por las autoridades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page