15°C New York
04/19/2024
Familias cristianas amenazadas de desalojo sino renuncian a su fe
Persecuciones

Familias cristianas amenazadas de desalojo sino renuncian a su fe

Jul 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En la India, seis familias de cristianos están siendo amenazadas de desalojo y recibieron un ultimátum de la policía del distrito de Latehar, del Estado de Jharkhand para renunciar a su fe cristiana o prepararse para abandonar la aldea donde habitan.

El ultimátum fue dado después que las seis familias cristianas fueron a la estación de policía en respuesta a un brutal ataque de nacionalistas hindúes radicales, el 5 de julio.

Nos ataron las manos y las piernas con una cuerda, según relata Joginder Bhuya al organismo del International Christian Concern (ICC). Los cristianos fueron golpeados sin piedad por fanáticos, incluidas mujeres y niños.

Según testifica Joginder, en la Aldea se convocó a una reunión para discutir el caso de las seis familias cristianas que se negaron renunciar a su fe cristiana. Como resultado de esta reunión, los líderes de la comunidad decidieron que perseguirían a los cristianos fuera de sus hogares y de la aldea si no se «reconvierten» al hinduismo. 

Cuando los cristianos rechazaron esta orden, los aldeanos atacaron a las familias cristianas reunidas en la reunión. «Todas las manos y piernas de los hombres estaban atadas con la cuerda « , informó Joginder. “De esa manera, podrían haber pensado que no podemos defendernos. 

Buscan limpiar su país lejos el cristianismo

El creyente contó que también fueron víctimas de abuso y violencia.

«Se portaron mal con nuestras mujeres y las patearon por todo el cuerpo. Nos golpearon en la cara y en la espalda. Fue una situación muy patética e indefensa para nosotros. «

Hasta el momento la policía de la India no ha hecho nada más por las victimas. Este caso es solo una muestra más de la realidad que enfrentan los cristianos perseguidos.

Toda la comunidad cristiana está sufriendo persecución en la India ya que los radicales hindúes los ven como ajenos a la nación. Según informa la Organización Puertas Abiertas, ellos buscan limpiar su país, tanto del islam como del cristianismo y no esquematizan el uso de la violencia para alcanzarlo.

Desde que el actual partido de la India fue electo, más estados están considerando leyes contra la conversión, que históricamente se han usado desproporcionadamente contra los cristianos.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page