15°C New York
03/19/2024
Alcalde de los Ángeles amenaza con cortar agua y luz a iglesias que se reúnan
Persecuciones

Alcalde de los Ángeles amenaza con cortar agua y luz a iglesias que se reúnan

Ago 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bajo amenaza, así se encuentran varias iglesias cristianas de los Ángeles por parte de su alcalde, Eric Garcetti, quien que está autorizando al departamento de agua y electricidad a cortar los servicios públicos en casas, negocios y «grandes reuniones» dentro de las 48 horas que violen las órdenes de salud relacionadas con Covid-19.

Aunque algunas iglesias no se mencionaron específicamente, la ciudad utilizó este término de»grandes reuniones» para incluir las casas de oración y de adoración.

La orden de Garcetti se produce la misma semana en que el pastor John MacArthur de Grace Community Church en Los Ángeles realizó varias entrevistas y dijo que su congregación no obedecería una orden estatal de dejar de reunirse. 

Obediencia en pandemia

MacArthur inspiró a muchos otros líderes religiosos con uno de sus sermones a fines de julio, donde les dijo a los miembros de su iglesia: «Debemos obedecer a Dios en lugar de a los hombres». 

Las iglesias en varios condados, incluido el condado de Los Ángeles, tienen prohibido por orden del gobernador Gavin Newsom reunirse en el interior.

El alcalde dijo en una conferencia de prensa la semana pasada:  «Esta noche autorizo ​​a la ciudad a cerrar el servicio del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles en los casos atroces en los que casas, negocios y otros lugares están organizando grandes reuniones no permitidas”.

A partir del viernes por la noche, si LAPD responde y verifica que se está produciendo una gran reunión en una propiedad, y vemos que estas propiedades reinciden una y otra vez, notificarán e iniciarán el proceso para solicitar que DWP cierren el servicio en las próximas 48 horas.

La orden, se enfoca en las personas decididas a romper las reglas, planteando peligros públicos significativos y una amenaza para todos nosotros.

Ahora a los cristianos solo les quedan dos opciones ante estas amenazas; servir al Señor o que se les corten los servicios básicos. 

El gobernador Newsom prohibió también todo culto para el 80 por ciento de la población, incluidos los estudios bíblicos en el hogar y el compañerismo».

La organización Liberty Counsel está detrás de todos estos abusos y prevé llevar estos casos a la Corte Suprema de los Estados Unidos para que queden precedentes de una vez por todas, así que ningún gobernador pueda ignorar el hecho de que la libertad religiosa en los Estados Unidos de América.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page