Connect with us

Persecuciones

Gobierno chino detrás de todo material cristiano y listo a decomisarlo

El régimen comunista ha comenzado a inspeccionar libros, álbumes de fotos, periódicos y literatura impresa por las iglesias

Avatar

Published

on

Gobierno chino detrás de todo material cristiano y listo a decomisarlo

NOTICIACRISTIANA.COM.-El gobierno chino continúa arreciando sus ataques contra los cristianos obligándolos a abandonar su fe y creencias; ejerciendo todas las medidas de presión para callarlos.

El régimen comunista ha comenzado a inspeccionar libros, álbumes de fotos, periódicos y literatura impresa por las iglesias en un esfuerzo por regular aún más los asuntos religiosos, así lo informa Bitter Winter.

Una de las medidas que ejerce el gobierno es que los artículos publicados por una iglesia deben tener permiso de instituciones específicas que son responsables de las publicaciones religiosas para poder ser impresos y su distribución está limitada a una cierta cantidad de personas.

El mes pasado, los funcionarios del gobierno en el distrito de Zhanggong de Ganzhou, examinaron toda la literatura en una iglesia local e insistieron en que solo las Biblias publicadas por los dos Consejos cristianos chinos eran aceptables.

Amenazan con cerrar iglesias

Los funcionarios estatales amenazaron con cerrar la iglesia si se encontraban otras publicaciones, incluso libros de deberes para niños.

Es ilegal que lo hagan, pero pueden hacer lo que quieran porque China es la tierra del Partido Comunista”, así lo expresa un miembro de la iglesia.

Los materiales impresos para uso personal se purgan. Incluso es ilegal imprimir biblias no oficiales descargadas de Internet.

CBN News informó que el gobierno está obligando a las iglesias y hogares a reemplazar cruces, símbolos religiosos e imágenes de Jesús con retratos de los líderes comunistas de China, Xi y Mao. 

En el país casi 250 cruces han sido retiradas de los edificios de las iglesias en una sola provincia a principios de este año. 

“Apoyamos al estado y cumplimos con sus regulaciones”, expresa un miembro de la iglesia perseguida . “Podemos dialogar con el gobierno si cree que hemos hecho algo mal, pero no pueden perseguirnos así”. 

Mientras las cruces o símbolos se retiran en todo el país, quienes se nieguen a cooperar serán acusados ​​de oponerse al Partido Comunista.

Muchos cristianos piensan que el gobierno chino les presiona para que retiren de su fe pero en medio de todo esto resistirán y perseverarán.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks