Connect with us

Persecuciones

Joven musulmana es golpeada por tener novio cristiano

La musulmana reside en Besançon, Francia, y al enterarse la familia de que ella tenía un novio cristiano fue golpeada, obligando a la fémina a huir con su enamorado semanas atrás.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven musulmana fue golpeada brutalmente por toda su familia tras mantener una relación sentimental con un hombre cristiano.

La joven de 17 años, mantuvo en secreto su relación sentimental con un joven cristiano de Serbia.

La musulmana reside en Besançon, Francia, y al enterarse la familia de que ella tenía un novio cristiano fue golpeada, obligando a la fémina a huir con su enamorado semanas atrás.

Sin embargo, decidió regresar a la casa de sus padres para enfrentar la situación, pero, las cosas no resultaron según lo esperado.

Uno de los miembros de su familia llevó a la joven a una habitación y le rapó la cabeza a la joven, según informó el portal web Cultura Colectiva.

Cultura musulmana arraigada

Los padres de la víctima serán procesados serán procesados por violencia física contra un menor de edad.

La joven se encuentra bajo protección de las autoridades y por ahora, los familiares no pueden acercarse a ella.

“El primer golpe vino de la madre, luego hubo un estallido de violencia. La llevaron a una habitación y la golpearon. Su tío, el hermano de su padre, la afeitó, según su testimonio, mientras la golpeaban“, explicó la fiscal adjunta, Margaret Parietti.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks