15°C New York
03/29/2024
Musulmán ofrece dinero a cristianos por convertirse al Islam
Persecuciones

Musulmán ofrece dinero a cristianos por convertirse al Islam

Ago 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La minoría cristiana en Pakistán estaría siendo objeto de negociación por parte de un empresario musulmán, quien pretende aprovecharse  de las dificultades económicas de algunos jóvenes, y les ofrece más de mil dólares a cambio de que cambien su religión, por el islam.

Mian Kashif Zameer Chohadary, quien se dedica a la industria textil, a través de videos en TikTok, se dirige a los jóvenes cristianos ofreciéndole la suma de 200 mil rupias (1,186 dólares aproximadamente) y un millón de rupias (5, 930 dólares aproximadamente), si convencen a toda su familia a abandonar su fe.

«La mejor religión»

Según las fuentes, Kashif dice en el video que compartió de su usuario Kashif9999, que las personas deben aceptar el islam porque es «la mejor religión».

“Ahora estoy a punto de anunciar una oferta que nunca se ha hecho”, señaló.

“Si un cristiano acepta el islam, le daré 200 mil rupias; si toda una familia se convierte al islam, le daré un millón de rupias. Por favor, acepte el islam, que es la mejor religión”, agregó.

Ante el hecho muchas organizaciones se han pronunciado indicando que la mayoría de cristianos en Pakistán  sufren “discriminación institucionalizada” y muchos de ellos son pobres y víctimas de esclavitud.

“Los empleos con las peores condiciones están oficialmente reservados para los cristianos”, señaló.

“También, existe un buen número de cristianos de clase media, pero eso no los libra de la marginalización o la persecución”, agregó Open Doors.

La defensora de los derechos humanos, Mariyam Kashif Anthony, lamentó  que estos hechos sucedan  y pidió a las autoridades del país que juzguen a los responsables.

“Estos traficantes del odio deben recibir una lección de la policía. Los cristianos somos muy débiles y no somos ricos, pero nuestra fe en Jesucristo es más fuerte”, agregó.

Luego de ver el video, muchos cristianos han mostrado su rechazo por las acciones que pretende el musulmán y a los intentos de conversión forzada que se vienen reportando en Pakistán en los últimos meses.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page