15°C New York
04/19/2024
Radicales atacan a 4 cristianos mientras su pastor oraba por ellos
Persecuciones

Radicales atacan a 4 cristianos mientras su pastor oraba por ellos

Ago 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Cuatro cristianos fueron atacados mientras su pastor oraba por ellos. Un grupo de radicales irrumpieron en la casa del líder espiritual y golpearon a los creyentes.

«Mientras oraba, escuchamos a los vecinos gritándonos desde la puerta principal«, dijo el pastor Kumar a Morning Star News.

Los miembros del grupo extremista hindú gritaban toda clase de insultos en contra del pastor alegando que el líder espiritual era culpable de inducir a personas para que crean en una fe extranjera.

Morning Star News informó que el incidente se llevó a cabo en julio pasado, cuando un grupo extremista hindú hirió gravemente a los creyentes que se encontraban en una reunión religiosa.

“Empezaron a golpearnos con barras de acero y palos de madera. Ambos hermanos recibieron golpes en la cabeza y pronto empezaron a sangrar mucho. También me golpearon y no pude evitar que la multitud golpeara a los cuatro invitados que nos visitaron«, expresó el pastor.

Falsas declaraciones

El líder espiritual llamó a la policía, la cual llegó rápidamente al lugar del incidente. Los atacantes cambiaron la versión de los hechos diciéndole a las autoridades que cuatro extraños irrumpieron en la casa del pastor y que ellos fueron a rescatarlo.

«Los atacantes revirtieron el asunto con tacto y dijeron a la policía que les preocupaba que cuatro personas estuvieran irrumpiendo en la casa de Ramnivas Kumar y que habían llegado a tiempo para rescatarlo del asalto a plena luz del día«, contó uno de los agredidos.

Por su parte, la policía hizo caso omiso a las declaraciones de los agredidos y creyeron en la versión de los atacantes.

Las autoridades arrestaron a los cuatro cristianos y los acusaron de ladrones. Sin embargo, un representante de la organización Alliance Defending Freedom defendió a los jóvenes cristianos y la policía los dejó libres al día siguiente.

Por otro lado, la policía advirtió a los radicales que no molestaran al pastor ni a los jóvenes. El caso será llevado a tribunales durante los 10 primeros días de septiembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page