15°C New York
04/29/2024
Arrestan a tres cristianos por cantar en adoración al aire libre
Persecuciones

Arrestan a tres cristianos por cantar en adoración al aire libre

Sep 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Por cantar durante servicio de adoración que se realizaba al aire libre, tres cristianos fueron arrestados. Este hecho se registró en la ciudad de Moscú, en Idaho, Estados Unidos.

Entre los tres cristianos detenidos, estaba Gabe Rench, candidato a la comisión del condado de Latah. Los agentes policiales de Moscú realizaron el arresto cuando los cristianos participaban en el evento “Canto del Salmo”, en el estacionamiento del ayuntamiento.

Mundo Cristiano reporta que los otros dos los detuvieron y los acusaron de resistirse y obstruir funciones de los agentes policiales. Pero, a Rench no lo acusaron por este caso.

La policía de Moscú señaló a un total de cinco personas por violentar la medida de usar mascarillas y las ordenes de distanciamiento social impuesta por la pandemia del coronavirus.

“Ustedes no deberían estar haciendo esto. Hacer este tipo de tonterías para el alcalde es vergonzoso», les increpó Rench, mientras era sacado del servicio con las manos esposada.

También, les dijo “ustedes son más fuertes que esto».

Rench y sus coanfitriones de «CrossPolitic» se pronunciaron sobre el incidente ocurrido el pasado miércoles.

Las medidas sanitarias en Idaho se establecieron después que el pasado 13 de marzo de 2020, funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Sociales anunciaron el primer caso confirmado de la COVID-19.

Este primer caso fue una mujer de 50 años del suroeste del estado tenía la infección por coronavirus. Contrajo la infección mientras asistía a una conferencia en la ciudad de Nueva York.

La mujer no requirió hospitalización y se recuperó de los síntomas leves en su hogar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page