Connect with us

Persecuciones

Hindúes y ex miembros de Iglesia atacan a familia cristiana

Kamuri manifiesta que los hindúes comenzaron a expresar que los cristianos no podían vivir en su aldea de Jhikatia.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En india, hindúes y ex miembros de la Iglesia atacaron cruelmente una familia cristiana.

En el este de India, Kumari se encontraba cuidando a su familia, cuando unos 25 agresores hindúes de línea dura, llegaron fuertemente armados con palos de bambú, entrando a su casa y a sus habitaciones.

Kamuri manifiesta que los hindúes comenzaron a expresar que los cristianos no podían vivir en su aldea de Jhikatia.

Golpizas

Los asaltantes sacaron a rastras a su esposo, el pastor Vinouwa Das, y comenzaron a golpearlo. Informó Christian Headlines.

‘‘Su hermana trató de protegerlo y también la golpearon. Recogió a su recién nacido y salió corriendo, suplicando a los asaltantes que hablaran sobre cualquier agravio en lugar de atacar, pero ellos la ignoraron’’, manifestó Kumari.

“Me gritaron que debíamos desalojar las instalaciones de inmediato y que no permitirían servicios cristianos en la aldea”, añadió Kumari a Morning Star News. 

“Estaban furiosos y también me golpearon con palos de madera. No había pasado ni un mes desde que me quedé sin trabajo. Mi recién nacido también sufrió lesiones junto conmigo”, dijo.

Asaltantes

“Entre los asaltantes se encontraban los miembros de la familia que alguna vez fue cristiana, ¡que les había otorgado un terreno para su hogar y un edificio de una iglesia de una sola habitación!”, expresó.

“Puesto que los hindúes de línea dura los habían presionado para que renunciaran al cristianismo y reclamaran la tierra”, resaltó.

Así mismo, expresó que asaltantes interceptaron y atacaron al pastor Das, nuevamente el 17 de septiembre cuando se dirigía a un mercado para comprar artículos esenciales para su hogar y su bebé.

“Lo amenazaron con matarlo si no detenía los servicios religiosos y abandonaba el pueblo con la familia”, dijo Kumari.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks