Connect with us

Persecuciones

Iglesia en la India es demolida por radicales hindúes

Además, de la destrucción completa del edificio destruyeron el sistema de sonido, el púlpito y otros muebles.

Avatar

Published

on

Iglesia en la India es demolida por radicales

 NOTICIACRISTIANA.COM.-Una iglesia en el estado sureño de Telangana, en India, la demolieron, la noche del 30 de agosto de 2020. Un pastor local dijo que probablemente los nacionalistas hindúes radicales estén detrás del hecho, después de meses de amenazas y hostigamientos.

El pastor Spurgen, un líder de la Asociación de Pastores del Distrito de Khammam, dijo que la Iglesia Grace of Jesús, ubicada en la aldea de Kanapur, la derribaron asaltantes desconocidos en medio de la noche del 30 de agosto.

Spurgen, informó que la esposa del pastor principal escuchó fuertes ruidos provenientes del edificio de la iglesia. Cuando ella y su esposo se dirigieron a investigar, encontraron el edificio de la iglesia completamente destruido y varias personas no identificadas huyendo.

Dañan todo los bienes

Además, de la destrucción completa del edificio destruyeron el sistema de sonido, el púlpito y otros muebles. Los daños a la iglesia se estiman en aproximadamente $ 10,000.00.

El pastor Kumar lo amenazaron varias veces ”, dijó el pastor Spurgen a International Christian Concern (ICC). 

Hace unos seis meses, el pastor Kumar recibió amenazas de desalojo de la iglesia“, aseguró el pastor.

La Iglesia Grace of Jesús se inició en 2012, en la India y actualmente alberga una congregación de casi 150 personas. El incidente lo denunciaron a la policía.


Publicado por :NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks