15°C New York
04/18/2024
Padre cristiano desentierra cadáver de su hijo para salir de la cárcel
Persecuciones

Padre cristiano desentierra cadáver de su hijo para salir de la cárcel

Sep 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Padres cristianos fueron obligados a desenterrar cadáver de su hijo de 11 años, tras una orden emitida de las autoridades de El-Kefah, Egipto, quienes arrestaron al papá del pequeño, Mark Nazeer, ya que, habían sepultado el cuerpo del menor cerca de un cementerio musulmán.

“El oficial me dijo que no tomaría el certificado de defunción de mi hijo hasta que lo saquemos de su tumba. Como cristiano, no podía ser enterrado tan cerca de un cementerio musulmán. Discutí con ellos, porque habíamos comprado legalmente el terreno para que sirviera de cementerio, pero regresé a casa con las manos vacías”, comentó Nazeer.

Cuando Nazeer regresó a su casa, la policía lo arrestó, quedando en prisión durante dos días. Sin embargo, la familia del prisionero presentó una demanda para revocar la decisión arbitraria de las autoridades. Pero, el juez impuso una multa y el traslado del cuerpo de su hijo a un cementerio a 100 km de lugar donde viven.

Asimismo, los abogados de Nazeer, presentaron una apelación a la decisión de las autoridades, pero, el resultado fue un segundo arresto en contra del padre cristiano.

«Este es realmente el colmo de la persecución», agregó Nazeer.

Salida de la cárcel tras desenterrar cadáver

Debido a las constantes presiones por parte de las autoridades en contra de Nazeer; él tuvo que llamar a su familia para pedirle que desenterraran el cuerpo de su hijo Samer, ya que, era la única opción de poder salir de prisión.

“No puedo olvidar la vista del cuerpo de mi hijo después de que lo sacamos del cementerio. Mis otros hijos y yo tuvimos crisis nerviosas y no pudimos dormir bien”, dijo Mary, madre del pequeño fallecido.

La comunidad cristiana exige a las autoridades que desistan de esta decisión y que consideren permitir a la familia enterrar a Samer cerca del lugar de donde viven.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page