Connect with us

Persecuciones

Cristiana es golpeada en público por discutir con musulmán

El día del suceso, Abass se molestó al escuchar que Bibi gritaba un nombre de pila y decidió confrontarla.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En Pakistán, una mujer cristiana fue golpeada en público por un musulmán en Sangla Hill, en la provincia de Punjab, en un incidente de odio religioso.

La víctima cristiana presentó un informe policial contra su agresor, pero hasta la fecha no se ha realizado ningún arresto, publicó Persecution.

El pasado12 de octubre, Balqees Bibi, una mujer cristiana del barrio Ward 3 de Sangla Hill, se paró en la calle y llamó a un pariente usando su nombre de pila. 

Según el hijo de Bibi, Khuram, este uso del nombre cristiano molestó a un musulmán local llamado Muhammad Abass Butt.

Odio religioso

“Abbas estaba lleno de odio religioso contra mi madre. A menudo expresaba su enojo contra los cristianos en la calle, pero todos lo ignoraban para evitar disputas”, dijo Khuram

El día del suceso, Abass se molestó al escuchar que Bibi gritaba un nombre de pila y decidió confrontarla.

“Abbas comenzó a abusar de mi madre diciendo ‘¡Oh choori! ¡Cierra la boca!. Cuando ella discutió con él, él la abofeteó y la arrastró a la calle”, manifesó Khuram. 

Abbas estaba enojado porque Bibi, una persona que consideraba socialmente inferior a él debido a su identidad religiosa, había discutido con él en público. 

Golpes e insultos

Cuando Abbas golpeó a Bibi, también usó un insulto extremadamente despectivo para los cristianos que los etiqueta como intocables.

Debido al ataque, Bibi y su familia registraron una denuncia policial contra Abbas. Sin embargo, la policía aún no ha arrestado a Abbas ni a su hijo, que supuestamente se unió a su padre para golpear a Bibi.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks