Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jang Moon es un diácono cristiano que fue secuestrado en China por agentes norcoreanos en 2014 y ha sido obligado a trabajar forzosamente. Informa The Christian Post.

Según Todd Nettleton, quien es portavoz de  Voice of the Martyrs (VOM), secuestraron a Jang Moon por asistir con comida y vivienda y oraciones a refugiados.

“El diácono cristiano Jang, quien también es conocido por su nombre chino Zhang Wen Shi, es un ciudadano chino de etnia coreana que fue secuestrado en noviembre de 2014 en China y puesto en una prisión de Corea del Norte”, dijo el representante de VOM Corea, el Dr. Hyun Sook Foley. 

CBN News informó que von ha tratado de ayudar para rescatar al diácono.

Foley ve la causa del secuestro del hombre chino por tener información del servicio que hacían con el pastor Han.

El 1 de noviembre lo condenaron por los delitos de difamación  al régimen de Corea del Norte, intentar crear levantamientos contra el gobierno y ayudar a profesar el evangelio al pueblo norcoreano.

Jang debe pagar 15 años de condenas para retornar a la libertad.

Foley explicó que el único crimen del diácono cristiano fue proteger a familias de Corea del Norte, ya que no participó en política.

“La Comisión de Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional adoptó al Diácono Jang como parte de su Proyecto de Presos de Conciencia Religiosos”, aseguró una autoridad estadounidense.

Jang Moon sirvió a muchos llevándolos al camino del evangelio y esto originó que encontraran a Dios y lo buscaran para más lecciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.