Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Extremistas hindúes torturan y atacan a cristianos en la localidad de Jharkhand, India, mientras que a un pastor le raparon el cabello y lo obligaron a desfilar junto a su compañeros de la fe por la calle. Informa Gospel Prime.

El pastor dijo que mientras le cortaban el pelo la navaja cortó su cabeza y comenzó a sangrar.

A los cristianos los obligaron a desfilar con los zapatos en el cuello, además los extremistas querían que los cristianos cantaran la canción “Victoria para el dios Ram”.

El pastor explicó que como los cristianos no querían cantar la canción los torturaron golpeándolos con palos, así que algunos cedieron a cantarla.

«Algunos de nosotros cantamos para escapar de los golpes de vez en cuando», dijo el pastor Singh. “Los que no cantaron fueron inmediatamente golpeados con palos. También tenían mangos largos de madera con grandes picos de hierro, con los que nos golpeaban”.

Entre 60 y 70 indios acusaron a los cristianos de comer y vender carne. En India es ilegal comer carne de vaca, ya que estos animales son venerados como dioses.

Inicio del ataque

El pastor fue atacado cuando estaban en el patio de su casa. Los hindúes entraron al sitio y de inmediato le preguntaron sobre si había abandonado el hinduismo para practicar el cristianismo, el pastor aseguró que sí, informa  Morning Star News

“Dijeron: ‘Difamaste el nombre hindú al convertirte en cristiano’. Mientras me criticaban y maldecían en un lenguaje soez, uno de ellos le dijo a otro: ‘¿Por qué estás hablando tanto? Sácalo y córtalo en pedazos’, informó el pastor.

El pastor aseguró que luego de su confesión lo torturan: fue arrastrado, golpeado y atacado con palos, igualmente golpearon a su esposa dejándole graves lesiones en la espalda.

De igual manera atacaron al cuñado del pastor quien llegó en ese momento a visitarlos. Luego los extremistas hindúes fueron a las casas de los otros cristianos, los agredieron y los obligaron a todos a desfilar.

Dos cristianos del grupo pudieron escapar de la multitud.       

Los otros seis creyentes atacados fueron Kullu, de 26 años; Emmanuel Tete, 28; Sosan Dang, 28; Sugadh Dang, 26; y los dos que luego escaparon, Sulin Barla y Sem Kido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.