Persecuciones

Golpean brutalmente a niño cristiano enviándolo al hospital

«Mi hijo fue atacado por tres niños que lo golpearon y lesionaron las partes íntimas», contó el padre del menor.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hijo de 7 años de un cristiano perseguido en Somalia resultó gravemente herido tras recibir una brutal golpiza por parte de unos niños musulmanes, lo que terminó enviando al pequeño al hospital.

El padre del pequeño había terminado un estudio bíblico con otros cristianos clandestinos el pasado 9 de octubre en Dhobley, en la región administrativa del Bajo Juba de Somalia, cuando los musulmanes del área enviaron a niños de unos 13 años para agredir a su hijo cuando regresaba de comprar artículos de una tienda.

«Mi hijo fue atacado por tres niños que lo golpearon y lesionaron las partes íntimas», contó el padre del menor.

Envío al hospital

El hombre relató que su hijo sufrió una hinchazón y heridas en la cara, así como una herida en la mano izquierda por un cuchillo.

«Mi hijo perdió mucha sangre y uno de los creyentes secretos lo llevó rápidamente a un dispensario cercano en Dhobley», expresó el progenitor.

De igual manera, el hombre dijo que no es posible que exista justicia en Somalia, ya que, la mayor parte de la población es musulmana.

“Estamos siendo perseguidos como animales salvajes por poner nuestra fe en Issa (Jesús). Siempre está en juego nuestra seguridad. Necesitamos oraciones y apoyo financiero para el tratamiento de mi hijo», expresó el hombre de identidad oculta por seguridad.

De igual manera, el cristiano dijo que comenzó a recibir persecución por parte de los musulmanes hace 8 años, cuando se convirtió a Cristo; así lo informó el portal web Morning Star News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA EVANGELISMO - ASIA Niños Sociedad

Niña de 9 años logra que toda su familia budista acepte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 9 años de Tailandia aceptó a Cristo en su corazón después de ver la serie animada Superlibro. Luego llevó a toda su familia budista a Jesús.

La niña llamada Peach creció en un hogar budista, vivía con sus padres y su hermano mayor. Un día, su madre decidió inscribirla en un programa extracurricular basado en la fe. Fue entonces cuando la joven vio Superlibro por primera vez, informa God TV.

Lo primero que aprendió Peach fue sobre el perdón de Dios a través de la historia de Esaú y Jacob en el Antiguo Testamento. Dos semanas después, llegó la pandemia y el programa extraescolar tuvo que adaptarse al aprendizaje en línea. 

Finalmente, Dios tocó el corazón de Peach y aceptó a Jesús en su corazón al darse cuenta del gran amor de Dios…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Huracán Ian causa apagón masivo y graves daños e inundaciones en Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El huracán Ian ha dejado grandes destrozos, inundaciones y cortes eléctricos masivos a su paso por la parte occidental de Cuba. La tarde de este martes, las autoridades cubanas informaron que un apagón ha dejado sin electricidad a toda la isla.

«La falla está dada en los enlaces occidente, centro y oriente, es un proceso complejo que para restablecerlo se trabaja con precisión y se irá restableciendo el sistema eléctrico paulatinamente entre la noche de hoy y la madrugada de mañana», señaló el Sistema Eléctrico Nacional de Cuba.

Este martes también se supo que al menos una persona murió por los efectos del ciclón. Se trata de una mujer de 43 años cuya vivienda se derrumbó.

La provincia de Pinar del Río, en el extremo oeste del país, fue la más afectada…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Italia elige a una mujer como primera ministra la cual es pro-vida y pro-familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Italia está atrayendo la atención mundial por sus puntos de vista pro-vida y pro-familia, tras elegir como primera ministra a una mujer.

Los resultados electorales casi definitivos del domingo muestran que Giorgia Meloni, una católica conservadora, y de la coalición de centro-derecha que incluye a su partido, los Hermanos de Italia, ganaron por abrumadora mayoría, según Euro News.

La victoria desconcierta a los izquierdistas y a los principales medios de comunicación, que hicieron todo lo posible por calificarla de «extrema derecha», e intentaron vincularla con el fascismo.

Pero los puntos de vista pro-familia y pro-vida de Meloni resonaron entre los votantes. Uno de sus discursos recientes en los que critica a la izquierda, se hizo viral en todo el mundo durante el fin…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Padres exigen se elimine libro sobre sexo gay en distrito escolar de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Preocupados se encuentran los padres, de la cuidad de Katy (en Texas), que exigen a las bibliotecas escolares, que se eliminen libros con contenido sexual, incluyendo uno, con instrucciones paso a paso, sobre como tener sexo gay, y usar aplicaciones de sexo, para encontrar pareja.

El libro, apareció en The Katy Railway, un sitio de Instagram, que lucha, para eliminar el contenido sexualizado de las escuelas, en el distrito escolar de Katy ISD, altamente calificado, informa Noticias por el Mundo.

Los padres de la ciudad de Katy ISD, se han opuesto a otros libros, como Buscando a Alaska, y Flamer, una novela gráfica, con escena de sexo explícito. Estos libros, han sido parte, de una lista cuestionada, por padres indignados en todo el país.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks