15°C New York
04/20/2024
Golpean brutalmente a niño cristiano enviándolo al hospital
Persecuciones

Golpean brutalmente a niño cristiano enviándolo al hospital

Oct 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hijo de 7 años de un cristiano perseguido en Somalia resultó gravemente herido tras recibir una brutal golpiza por parte de unos niños musulmanes, lo que terminó enviando al pequeño al hospital.

El padre del pequeño había terminado un estudio bíblico con otros cristianos clandestinos el pasado 9 de octubre en Dhobley, en la región administrativa del Bajo Juba de Somalia, cuando los musulmanes del área enviaron a niños de unos 13 años para agredir a su hijo cuando regresaba de comprar artículos de una tienda.

«Mi hijo fue atacado por tres niños que lo golpearon y lesionaron las partes íntimas», contó el padre del menor.

Envío al hospital

El hombre relató que su hijo sufrió una hinchazón y heridas en la cara, así como una herida en la mano izquierda por un cuchillo.

«Mi hijo perdió mucha sangre y uno de los creyentes secretos lo llevó rápidamente a un dispensario cercano en Dhobley», expresó el progenitor.

De igual manera, el hombre dijo que no es posible que exista justicia en Somalia, ya que, la mayor parte de la población es musulmana.

“Estamos siendo perseguidos como animales salvajes por poner nuestra fe en Issa (Jesús). Siempre está en juego nuestra seguridad. Necesitamos oraciones y apoyo financiero para el tratamiento de mi hijo», expresó el hombre de identidad oculta por seguridad.

De igual manera, el cristiano dijo que comenzó a recibir persecución por parte de los musulmanes hace 8 años, cuando se convirtió a Cristo; así lo informó el portal web Morning Star News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page