Connect with us

Persecuciones

India: Radicales golpean a cristiano y lo dejan sordo de por vida

De igual manera, el líder espiritual señaló que otras 10 familias cristianas fueron atacadas recientemente.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un cristiano en la India fue duramente golpeado por radicales, ya que, se negó a renunciar a su fe y lo dejan sordo de por vida.

Un grupo de 60 radicales hindúes irrumpieron en la casa de Jagra Kashyap y su hijo Asharam Kashyap en la aldea de Badrenga, informó el sitio web Morning Star News.

Los radicales golpearon en la oreja al hombre hasta que sangró con el objetivo de que abandonara a Cristo y se convirtieran al hinduismo.

Los médicos del hospital del gobierno examinaron a Kashyap y determinaron que quedará sordo de por vida de uno de sus oídos, según aseguró el abogado aliado del grupo de defensa legal Alliance Defending Freedom India.

“El siguiente paso es presentar una solicitud ante el magistrado pidiéndole que instruya a los policías para que registren un caso e investiguen el asunto“, dijo el abogado.

Ataques de radicales

El hijo de Kashyap también resultó herido en la espalda. Según el pastor Vishwanath Kawasi, ambos cristianos tuvieron que abandonar la aldea porque temen por sus vidas.

Kawasi agregó que los ataques en contra de los cristianos la aldea de Badrenga crecen de manera rápida y que muchos temen de que un día sean asesinados.

“Tratamos de escribir a los oficiales superiores de la policía sobre los ataques en curso contra los cristianos, pero no han respondido”, dijo el pastor Kawasi.

De igual manera, el líder espiritual señaló que otras 10 familias cristianas fueron atacadas recientemente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks