15°C New York
04/19/2024
Sin piedad diez familias cristianas son golpeadas
Persecuciones

Sin piedad diez familias cristianas son golpeadas

Oct 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Alrededor de diez familias cristianas en el estado de Chhattisgarh en India fueron atacadas violentamente por nacionalistas hindúes radicales, después de que se negaron a retractarse de su fe cristiana. 

Como resultado de esto, varios cristianos resultaron gravemente heridos y algunos de ellos sufrieron fracturas óseas, lesiones en la cabeza y pérdida de audición, informó Persecution.

Según el pastor Susheel Kumar, las familias cristianas fueron convocadas a una reunión en la aldea donde se les dijo que se retractaran de su fe cristiana o enfrentaran graves consecuencias. 

Sin embargo, antes de que los cristianos pudieran responder, una turba atacó y golpeó sin piedad a los cristianos convocados a la reunión, divulgó el medio.

Plan bien ejecutado

“Fue un plan bien ejecutado. Es parte de un plan más grande para limpiar religiosamente esta área y detener las conversiones al cristianismo’’, dijo el pastor.

Debido a esto, los cristianos de toda esta región están preocupados y temen posibles ataques de extremistas hindúes.

Luego de ocho días después del incidente, los nacionalistas hindúes radicales realizaron una ceremonia de reconversión para dos familias cristianas de Gadada.

En esta ceremonia, las familias se retractaron de su fe cristiana y regresaron al hinduismo.

Ataques extremistas

Así mismo, el pastor Kumar también está preocupado por nuevos ataques de extremistas, puesto que escuchó rumores de que estos planean atacar su iglesia.

“Esta situación me impide dormir, estoy preocupado por la seguridad de mi familia y de mí. Solo puedo confiar en la ayuda de Dios», dijo el pastor Kumar.

Cabe resaltar que en el último mes, los ataques a las comunidades cristianas se han intensificado dramáticamente, particularmente en las regiones de Bastar y Kondagaon.

Estos ataques han seguido un patrón similar en el que se llama a los cristianos a una reunión en la aldea, se les dice que se retracten de su fe cristiana y se les ataca si no se cumplen la orden.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page