15°C New York
04/16/2024
Sobreviviente escapa de su secuestrador en Pakistán
Persecuciones

Sobreviviente escapa de su secuestrador en Pakistán

Oct 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Mehwish Hidayat, una cristiana de 22 años, se reunió con su familia después de pasar tres meses en cautiverio en Pakistán. 

En junio, Khurram Shehzad, quien es musulmán, secuestró a Hidayat mientras viajaba a su trabajo en una fábrica de ropa en Lahore, Pakistán.

Según la mujer, Khurram Shehzad y varios otros hombres armados la secuestraron y torturaron mientras esperaba el autobús el 3 de junio.

Durante los siguientes tres meses, Shehzad mantuvo a Hidayat bajo su custodia, afirma persecution.org.

Conversión

Para justificar este cautiverio, la cristiana Shehzad afirmó fraudulentamente que Hidayat se había convertido al islam y se había casado con él.

“Durante tres meses, Shehzad siguió mudándose de una ciudad a otra y me agredió sexualmente” , dijo Hidayat a ICC. “ A menudo me torturaba por negarme a firmar el certificado de conversión y matrimonio. 

Debido a esto, en junio, Hidayat dio un testimonio contaminado en apoyo de Shehzad. Donde compareció ante un tribunal para hacer una declaración sobre el matrimonio y la conversión bajo amenaza.

“Mi declaración en la corte fue a favor de mi secuestrador, sin embargo, hice esa declaración para salvar a mi familia y protegerme”, manifestó Hidayat

Escape

Luego de tres meses de estar secuestrada y bajo la custodia de Shehzad, Hidayat aprovechó la oportunidad para escapar. Así que huyó de Shehzad y se reunió con su familia en Lahore.

«Me escapé de la custodia de Shehzad y me reuní con mi familia, sin embargo, nuestras vidas siempre estarán en peligro. Mi familia recibe continuamente amenazas de Shehzad”, explicó Hidayat.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page