15°C New York
04/26/2024
Tres jóvenes cristianos son agredidos por musulmanes
Persecuciones

Tres jóvenes cristianos son agredidos por musulmanes

Oct 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El hijo de un pastor, su primo y su tía de 20 años fueron fuertemente agredidos por musulmanes en un suburbio al norte de Jartum, Sudán.

Levi Hakim, de 17 años, había entrado en una tienda en el barrio de Alsamrab en Khartoum North para hacer compras, cuando un musulmán se acercó y lo arrastró detrás de la mezquita de Taqwa, dijo la madre de Hakim.

En ese momento, otros dos musulmanes se unieron al agresor, diciendo que estaban molestos por la presencia continua de cristianos en el área, resaltó Hakim.

«Mi hijo fue golpeado por tres musulmanes y sufrió heridas en el cuello», dijo Adaarina Alfred Laku a Morning Star News, y manifestó que los asaltantes no le robaron, sino que le arrancaron parte de la ropa.

Miembros de la iglesia

Hakim es miembro de la Iglesia Presbiteriana Nacional de Jartum y cuando no regresó de la tienda, su primo, Jal John Paul, de 16 años, fue a buscarlo.

Cabe resaltar que el padre de Jal John Paul, John Paul, es pastor de su iglesia, informó Christian Headlines.

A la llegada del joven de 16 años, los asaltantes lo identificaron como «otro de ellos» y lo golpearon e hiriendo su brazo, dijo Laku. 

Cuando los dos cristianos adolescentes no regresaron, la hermana del pastor John Paul, Nyawal Paul, de 20 años, fue a la tienda para ver por qué sus sobrinos se retrasaron y los tres musulmanes también la golpearon, resaltó Laku. 

Cristianos golpeados

Así mismo agregó que los cristianos golpeados, todos miembros de la misma iglesia, no conocían a los tres asaltantes musulmanes, pero que parecían tener 40 años.

Debido a lo ocurrido, su familia denunció las agresiones a la policía, pero los agentes no han actuado sobre la denuncia. 

Desde entonces, Laku ha recibido una amenaza en persona de uno de los agresores.

«Uno de los hombres me advirtió que abandonara el caso, o de lo contrario se ocuparán de nosotros», dijo Laku a Morning Star News.

La madre cristiana agregó que estaba decidida a seguir adelante con el caso para obtener justicia para su hijo a pesar de las tácticas de intimidación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page