Connect with us

Persecuciones

Yihadistas secuestran niñas como estrategia de guerra contra la iglesia

Las niñas son secuestradas para luego convertirlas al Islam a través del casamiento con musulmanes. En ese período, se les adoctrina haciéndoles creer que el Islam está por encima de cualquier otra religión.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El secuestro de niñas cristianas en Egipto se ha convertido en una estrategia de guerra que implementan grupos yihadistas para ir en contra de la iglesia.

La especialista en persecuciones de la organización Puertas Abiertas, Helene Fisher, comenta sobre cómo afecta este ambiente de hostilidad en el futuro de las jóvenes cristianas.

En contextos de severa represión religiosa, las desigualdades y la violencia con la que las adolescentes crecen regularmente, también se utilizan para poner en peligro la libertad y el futuro de las niñas cristianas debido a su fe”, comentó Fisher.

Estrategia de guerra

Las niñas son secuestradas para luego convertirlas al Islam a través del casamiento con musulmanes. En ese período, se les adoctrina haciéndoles creer que el Islam está por encima de cualquier otra religión.

Un grupo se reúne en una mezquita para discutir sobre posibles víctimas. Vigilan los hogares de los cristianos y controlan todo lo que está sucediendo. En base a eso, hacen los planes”, dijo un ex secuestrador a la organización Puertas Abiertas.

También expresó que generalmente la policía participa en estos hechos y que los secuestradores reciben mucho dinero por cada víctima.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks