15°C New York
04/27/2024
Degollan a 4 cristianos y queman sus casas en Indonesia
Persecuciones

Degollan a 4 cristianos y queman sus casas en Indonesia

Nov 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Presuntos terroristas degollaron a tres cristianos y decapitaron a uno en la isla de Sulawesi, según los informes de las autoridades indonesias.

Este grupo de presuntos terroristas también quemaron un puesto del Ejército de Salvación y casas de cristianos este viernes.

Al menos 10 personas son las que conforman este grupo de terroristas que llevó a cabo los asesinatos en una aldea remota y montañosa cerca de la región de Sigi en la provincia de Sulawesi Central.

Las autoridades observaron en un vídeo cómo era sacada de las ruinas a una persona que había muerto quemada.

“La posición del cuerpo de cazador sugiere la agonía y el dolor que soportó la víctima antes de morir”, expresaron las autoridades.

Condolencias a cristianos

El gerente regional de la CPI para el sudeste asiático, Gina Goh, dijo que “Instamos al gobierno de Indonesia a que tome las medidas necesarias para responsabilizarlo y llevarlo ante la justicia (…)», puntualizó.

El país del sureste asiático se caracteriza por ser la entidad con mayor población musulmana del mundo en donde la Constitución se basa en las creencias en un solo Dios, la unidad, justicia social y democracia.

Sin embargo, existen una gran cantidad de grupos terroristas, que para ellos es fundamental la conversión al Islam, según informó el portal web The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page