Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un niña de 13 años llamada Arzoo Raja, fue secuestrada en Pakistán por un musulmán que logró obtener su custodia, y tiempo después se informó que presentó un certificado de matrimonio indicando que la chica tenía 18 años.

El musulmán quien secuestró a Raja se llamado Ali Alzhar, es un hombre de 44 años quien en tan solo dos semanas logró tener la custodia de la menor.

Arzoo es una niña de religión cristiana víctima de una conversión forzada como muchas jóvenes. Informa Puertas Abiertas.

Fuentes indicaron que la joven declaró en un tribunal que tenía 18 años y podía casarse, además se aceptó como musulmana.

Puertas Abiertas informó sobre la declaración de un líder religioso que opinó sobre el caso, catalogando el hecho como un duro golpe para la iglesia cristiana.

Asimismo, el líder religioso aseguró que la menor tiene características de que la han confundido.

Tribunal

La autoridades iniciaron un procedimiento para determinar la verdadera edad de Arzoo, esto podría otorgarle nuevamente la custodia de la menor a sus padres.

No obstante, su confesión como musulmana la puede validar la ley, esto se traduciría a que puede ser vista siempre como musulmana.

La comunidad cristiana de la localidad pide oraciones para que la familia de Arzoo pueda volver a tener su custodia.

Asimismo, oran para que el proceso transcurra en paz ya que la sociedad musulmana podría enterarse y enfadarse con la joven por haberse confesado musulmana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.