15°C New York
04/20/2024
Pakistán: islamistas persiguen a cristiano para asesinarlo
Persecuciones

Pakistán: islamistas persiguen a cristiano para asesinarlo

Nov 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Islamistas persiguen para asesinar a un activista cristiano por defender su fe. Muchos de estos están motivados por la recompensa que ofrece el partido político Tahreek-e-Labbaik de Pakistán para matarlo, informa UCA News.

Faraz Pervaiz es perseguido por rechazar las acciones de islamistas que saquearon y dañaron dos iglesias cristianas y 116 hogares en Lahore Pakistán.

Material como imágenes y videos de Pervaiz y de su padre se han vuelto virales en las redes sociales, lo que ha popularizado su búsqueda, dice International Christian Concern.

En 2013 Pervaiz tuvo que emigrar a Tailandia para resguardar su vida y la de su familia.

Recompensa

Tahreek-e-Labbaik ofrece una recompensa de 124 mil dólares por la muerte del Pervaiz.

Por otra parte, en la ciudad hay carteles publicados que ofrecen 62.800 dólares por la muerte del cristiano- Informó UCA News.

Según los anuncios, el activista lideró protestas que desafiaron a las autoridades, y también blasfemó criticando al profeta mahoma.

Gobierno

El gobierno pakistaní tomó medidas contra Pervaiz. En 2017 presentaron cargos contra el activista cristiano por blasfemia.

Pervaiz huyó con su familia, y tuvo que resguardarse en un lugar secreto en las afueras de Bankok ya que se filtró su ubicación.

Un refugiado de Pakistán fue quien mostró la ubicación del activista cristiano, y lo hizo viral a través de un video.

The Christian Post obtuvo un documento del hospital en donde estuvo recluido Pervaiz,  por haber sido atacado por musulmanes en un comercio de su propiedad.

Imagen cortesía del usuario de Twitter: @norbalm


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page