Connect with us

Persecuciones

Arrestan a nueve implicados en la quema de iglesias de Sudán

Los delincuentes atacaron por última vez a la iglesia el 7 de agosto

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Informes indican que las autoridades de Sudán detuvieron a nueve hombres implicados en la quema de templos y en amedrentamiento de los fieles de Dar El-Salam de Omdurman en la capital, Jartum. Informa The Christian Post.

El grupo de criminales quemaron la Iglesia Cristo de Sudán Omdurman cinco veces seguidas.

Lograron identificar a 14 de estos delincuentes, sin embargo, solo han logrado detener a nueve de estos hombres.

Denuncia

Los delincuentes atacaron por última vez a la iglesia el 7 de agosto; durante los primeros cuatro ataques los fieles no se atrevieron a denunciar ya que fueron amenazados.

A la quinta vez, los fieles tomaron el valor de denunciar la quema del templo ante las autoridades, pero estas se negaron a realizar un informe.

Ante aquella injusticia, los religiosos contrataron al abogado, Shanbago Awad Mugadam, quien es un penalista especialista en la defender a los cristianos perseguidos.

La Comisión de Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional reconoció al Estado de Sudan, profundamente islamista, por reconocer esta denuncia.

Los nueve criminales enfrentaron  cargos por haber quemado la iglesia unas cinco veces.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks