Connect with us

Persecuciones

China: cristianos enviados a prisión por vender Biblia en audio

La policía y los funcionarios del gobierno chino califican a los reproductores de Biblia, como estrategia de persecución.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-En China,  cuatro cristianos identificados como Fu Xuanjuan, Deng Tianyong, Han Li y Feng Qunhao, los arrestaron por vender Biblias en audio. El gobierno este año, decidió aplicar esta medida, como parte de una campaña para “erradicar la pornografía y las publicaciones ilegales”.

Los cristianos trabajaban en una empresa llamada, Life Tree Culture Communication, fundada en 2011, en la provincia de Guangdong, fue allí donde comercializaron las unidades electrónicas que contenían pregrabados de la Biblia.

La policía y los funcionarios del gobierno chino califican a los reproductores de Biblia, como estrategia de persecución.

“Según un documento emitido en 2018 por el gobierno del condado de Changwu, en la provincia noroccidental de Shaanxi, los reproductores de la Biblia con contenido no aprobado por el estado son objeto de investigaciones”, dijo la fuente.

Ahora, los cristianos deberán presentarse a una nueva audiencia en la corte el 9 de diciembre para solucionar su situación judicial.

Castigos

Las autoridades buscan sentencias severas para los acusados, con la sentencia sugerida para Fu de cinco años de prisión.

Deng, como supervisor de la empresa, cumplirá tres años de prisión y pagará una multa, Feng, como técnico, también cumplirá tres años de prisión y pagará una multa

Mientras que Han, como contador, cumplirá 18 meses de prisión y pagará una multa que será establecida por las autoridades.

“Si bien es una empresa legalmente que fabrica reproductores de audio bíblicos, si el gobierno quiere criminalizarlo, no necesita una razón”, según las informaciones.

Añaden que “las fuertes sentencias contra estos cristianos se utilizan para asustar a otros cristianos para que no se atrevan a vender Biblias”.

En abril de 2018, el gobierno chino prohibió a los minoristas en línea vender copias de la Biblia, sin autorización.

Legalmente, el libro sagrado solo lo distribuyen agencias aprobadas por el gobierno que supervisan las iglesias cristianas en China. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks