Connect with us

Persecuciones

Cristianos son obligados a aceptar el islam para poder comer

Los cristianos que sirven a las iglesias a veces solo se mantienen de las comidas que logran recaudar entre los fieles

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos del sudeste asiático, de África occidental y de la región del Golfo son presionados por grupos islámicos para que acepten el islam a cambio de la posibilidad de poder comer. Informa el director de Puertas Abiertas de la región de Asia.

El portavoz de Puertas Abiertas indicó que han recibido llamadas desde que la pandemia inició con peticiones de ayuda describiendo que existe hambruna en sus comunidades religiosas.

Los cristianos que sirven a las iglesias a veces solo se mantienen de las comidas que logran recaudar entre los fieles.

Si los integrantes de la iglesia no trabajan diariamente no pueden comer.

Eso es lo que tienen que enfrentar algunos cristianos quienes conviven en áreas controladas por islamitas que persiguen a cristianos, llegando inclusive a asesinarlos.

Por otra parte, un socio de Puertas Abiertas informa que existen casos en Bangladesh donde presionan a los cristianos disidentes del islam para que vuelvan a cambio de alimentos.

 Asimismo, en el sudeste asiático existen casos de musulmanes que tienen control sobre los cristianos y los explotan y les imponen volver al islam sino se dejan mueren de hambre.

Esto puede verse también en India, Vietnam, Filipinas, Nigeria, el sudeste asiático y las regiones del Golfo

David Curry, consejero delegado de Puertas Abiertas, dijo que los cristianos que abandonan el islam en esos países los tratan como inferiores y traidores por su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks