15°C New York
04/20/2024
Musulmana obligada a tomar pesticida por esconder Biblias
Persecuciones

Musulmana obligada a tomar pesticida por esconder Biblias

Dic 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Zubeda Nabirye, una mujer musulmana fue golpeada por su esposo y obligada a tomar pesticida por haber encubierto Biblias dentro de una maleta.

 El hecho ocurrió en la aldea de Matovu del distrito de Bugiri, cuando el esposo de Zubeida le encontró las dos Biblias y le preguntó porque las tenía en su poder y si se había convertido al cristianismo.

«Le respondí que un amigo me había dado las Biblias y que las estaba usando para compararlas con lo que está escrito en el Corán, y que después de todo, la religión es una cuestión de elección personal», dijó Nabirye.

 También, confirmó a su esposo que decidió abrazar el cristianismo, fue en ese momento que su esposo se enojó y recogió una copia del Corán

“Mi esposo comenzó a leer versículos del Corán que permitían a los hombres golpear a sus esposas si las desobedecían, y luego comenzó a golpearme con bofetadas y palos y como si esto fuera poco, me obligó a tomar Dithane M-45”, un pesticida tóxico”, aseguró la mujer.

Defensa

Según relata la musulmana, ella hizo todo lo posible para no tragar el pesticida que él le había puesto en la boca, pero ingirió un poco mientras él intentaba estrangularla y le golpeó la pierna con palos en el pecho, cuello y muslo.

Cuando la pareja se mudó a Matovu desde el distrito de Kaliro a principios de este año, habían dejado a sus tres hijos con la suegra de Nabirye debido a la pandemia de COVID-19. 

Por lo tanto, nadie más estaba en casa cuando Nabirye perdió el conocimiento, “eran alrededor de las 10 de la noche cuando tuve conciencia y mis vecinos me rodeaban», dijó.

La mujer se había convertido a Cristo sin que su esposo tuviera conocimiento, lo hizó cuando conoció de la palabra de Dios a través de un pastor en su aldea.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page