Persecuciones

Prevén mayor persecución a cristianos de China e India para 2021

Spread the love

La Alianza para la Defensa de la Libertad (ADF) de la India registró un alza en los ataques violentos a los cristianos

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La organización Release International realizó un informe en el que indica que la persecución a cristianos aumentará en 2021 en China y en India. Informa Premier Christian News.

Según el informe, la importancia de China en la economía mundial ha beneficiado que los países no se preocupen tanto en investigar las censuras del gobierno chino.

“Se han librado de la censura debido al comercio con China. Muchos países ahora consideran este comercio como esencial para sus propias economías”, informa International Release.

“El gobierno del presidente Xi Jinping está aumentando su “limpieza” de cualquier cosa que no avance en la agenda comunista. Parece que creen que pueden lograrlo mediante una oposición sistemática”, indica el informe.

Asimismo, la organización describe que China cerró numerosas iglesias no registradas e impuso controles en los templos que funcionan bajo las normas Chinas.

Una de las formas de control del gobierno chino sobre las iglesias tiene que ver con la instalación de cámaras de seguridad dentro de los templos.

Bob Fu, quien es uno de los principales defensores de la actividad cristiana en China, estuvo amenazado junto a su familia.

Fu advirtió que el gobierno chino se vale de la pandemia para fortalecer las restricciones a las reuniones religiosas en la clandestinidad.

India

En India, los extremistas hindúes atacan a los cristianos, en 2020, este grupo reunió fuerzas hasta de 3 mil hombres para atacar a aquellos que transformaron su vida para Dios.

La Alianza para la Defensa de la Libertad (ADF) de la India registró un alza en los ataques violentos a los cristianos.

Según este estudio de la ADF, los primeros 10 meses del año hubo 225 ataques contra cristianos en India, en comparación a los 218 registrados durante ese mismo período en 2019.

El portavoz de  Release International sostuvo: “Nuestros socios nos dicen que los ataques están aumentando bajo el comunismo en China, el islam en Irán y Malasia, y bajo el hinduismo militante en India”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:40

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Franklin Graham advierte a cristianos sobre ‘Ley de Respeto al Matrimonio’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham advierte a los cristianos que la llamada Ley de Respeto al Matrimonio, que el Senado votará el lunes, es una cortina de humo engañosa que cambiaría la definición del matrimonio entre un hombre y una mujer y que no protegerá a aquellos que tienen una visión tradicional del matrimonio.

La Ley de Respeto al Matrimonio “podría impactarte a ti, a tu familia, a tu iglesia y a nuestra nación”, escribió Graham en Facebook durante el fin de semana. “El nombre es una cortina de humo. Muy engañosa”, dijo.

Lo comparó con la llamada Ley de Reducción de la Inflación de los demócratas que “no hizo más que aumentar la inflación y dañar aún más nuestra economía”.

“La versión actual de la Ley de Respeto por el Matrimonio impulsada por el senador Chuck…

Post Visitors:41
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Graban a sacerdote haciendo actos obscenos con ropa de mujer

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales, un video en el que un sacerdote realiza actos obscenos con la ropa de una mujer, en Chepén, Perú.

El incidente ocurrió el 21 de noviembre cuando una pareja le pidió al sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel que visitara su casa para “bendecirla”.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el sacerdote fue al cuarto de la mujer y tomó las prendas para tocarse.

 El dueño del apartamento, Richard Peralta, presentó una demanda contra el sacerdote ante la división de la policía nacional peruana.

Peralta dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para que el católico tenga su castigo.

Por su parte, el arzobispado metropolitano de Trujillo comunicó el 23 de noviembre que suspendió al sacerdote Esquivel por la…

Post Visitors:52
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Arremeten contra orador por decir: «Jesús tenía un cuerpo transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según los informes, los fieles lloraron de enojo por un sermón en la capilla del Trinity College de la Universidad de Cambridge que sugirió que Jesús tenía un cuerpo «transexual».

El sermón fue pronunciado en un servicio vespertino reciente por el orador invitado Joshua Heath, un investigador novato.

En el sermón, el investigador exploró las representaciones de Jesús en el arte medieval y renacentista y sugirió que el costado herido de Cristo «adquiere una apariencia decididamente vaginal».

Usó la pintura del siglo XIV Piedad con la Santísima Trinidad, de Jean Malouel, para apoyar su argumento.

Cuerpo transexual

«En el cuerpo simultáneamente masculino y femenino de Cristo están estas obras, si el cuerpo de Cristo es como estas obras sugiere, el cuerpo de todos los cuerpos, entonces su cuerpo…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dios sana a pareja que padeció 15 años de dolores crónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja sanó de sus dolencias luego de que los fieles de una iglesia oraran por ellos en un servicio, informa God TV.

La pareja padeció por 15 años de dolores de rodilla y de espalda, y pese a probar distintos medicamentos y terapias, no podían sanarse.

Juanita, de 67 años, y su esposo Carl, un veterano de Vietnam de 72 años, acudieron el mes pasado al servicio de Paul Rapley, con la esperanza de sanar.

Los ancianos fueron sanados luego de que integrantes de la iglesia oraran por ellos.

Juanita testificó en un video del pastor Rapley, que sanó y ahora puede doblar las rodillas. “Dios tocó mi cuerpo”, dijo.

Por su parte, Carl también relató su curación del dolor de espalda, que había sufrido por más de…

Post Visitors:55
Read More