Persecuciones

Arrestan a cristiano presuntamente por hacer conversiones forzosas

Las cuatro personas permanecen recluidas en una cárcel, y deben comparecer ante el tribunal para definirle los cargos.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bajo la nueva ley anti-conversión que rige en India, fue arrestado Mi Kyung Lee, de 50 años,  un cristiano coreano,  al ser acusado de intentos de conversión fraudulentos mientras distribuían alimentos y otras ayudas a personas necesitadas debido al cierre de COVID-19.

Kyungahora se encuentra en la cárcel en el estado de Uttar Pradesh, junto a tres ciudadanos más de la India, ambos han pedido a ayuda  de socorro a Raj Kumar Masih, para que los ayude a salir del lugar.

Masih ha organizado ayuda de socorro para miles de personas desde que obtuvo el permiso del Magistrado de Distrito Adicional el 23 de marzo, estableciendo centros de distribución en varias áreas y en el sitio de su iglesia, dijo. Entre los beneficiarios se encontraban Anita Sharma y Muksi Gupta.

El hombre, ha testificado a favor del cristiano, alegando que en ningún momento se le ha pedido que cambien su fe o religión.

Negación

Masih negó haber ofrecido dinero a nadie para convertirse, «tenemos pruebas de nuestra distribución y los nombres y números de teléfono de nuestros beneficiarios, quienes pueden testificar que no les hemos pedido a ninguno de ellos que cambie su fe o religión».

Personas de la aldea aseguran que Kyung Lee, se había acercado a ella y a Gupta durante el encierro y los invitaron a una iglesia de Malakpur para recibir las raciones gratuitas ofrecidas debido a la pandemia. 

A partir de entonces, alegan los habitantes que, las cuatro personas comenzaron a visitar sus hogares los sábados y domingos, prometiéndoles dinero si se convertían al cristianismo

Debido a la serie de denuncias, la policía de Surajpur arrestó a las cuatro personas y registró el primer caso en el distrito de la Ordenanza de Prohibición de Conversiones Religiosas Ilegales recientemente promulgada por el estado, cuyo objetivo es controlar las conversiones religiosas ilegales.

Ahora las cuatro personas permanecen recluidas en una cárcel, y deben comparecer ante el tribunal para definirle los cargos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

Read More