15°C New York
04/20/2024
China: cristiano es sentenciado por vender Biblias en audio
Persecuciones

China: cristiano es sentenciado por vender Biblias en audio

Ene 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lai Jinqiang, miembro del grupo de iglesias en casas de Chinese Gospel Fellowship, será juzgado en el Tribunal Popular de Baoan (China), luego de que se le acusara de vender Biblias en formato de audio.

El gobierno de China ha prohibido la venta de Biblias en estos formatos a pesar de que  los dispositivos electrónicos son populares entre los cristianos en China porque son fáciles de usar, a diferencia de las biblias tradicionales en forma de papel.

Además, la compra del libro sagrado se hace más fácil al comprarla por internet, pues están ampliamente disponibles.

Las Biblias en audio aparecieron por primera vez en China alrededor del 2006 y se hicieron populares especialmente en las iglesias rurales

Jinqiang se enfocó en la venta de reproductores de audio de la Biblia para los cristianos chinos de la tercera edad, que no estaban familiarizados con la búsqueda de sermones y canciones de alabanza en Internet. 

Condena

Sin embargo, el gobierno le acusó y le condenó a penas de prisión que van desde un año y medio hasta menos de cinco años.

Lai, tiene una empresa que se especializa en el desarrollo, producción y promoción de productos y accesorios de audio bíblico.

“La escala de producción ha aumentado y ha alcanzado a miles de personas a lo largo de los años», dijo un colaborador local.

Su red de iglesias ha hecho que su negocio sea un éxito. Él es miembro de esta red y se ha convertido en el empresario bíblico de grabación más vendido en China.

Jainquinq no es el único cristiano que ha comparecido ante los tribunales por la venta de las Biblias, otros cuatro  comparecieron ante la misma corte acusados de realizar «operaciones comerciales ilegales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.




Post Visitors:213

You cannot copy content of this page