15°C New York
03/19/2024
Diputada amenaza con expropiaciones a migrantes venezolanos
Persecuciones

Diputada amenaza con expropiaciones a migrantes venezolanos

Ene 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Venezuela, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) Iris Varela, manifestó que tiene entre sus propuestas más importantes para su nueva gestión en el legislativo, una ley para que se confisque la tierra y los bienes de los venezolanos que emigraron del país, y también, una norma para revocar la nacionalidad de los venezolanos acusados de traición a la patria.

Varela dio estas declaraciones al medio Últimas Noticias. En la entrevista dijo que estas medidas ayudarían a darle soberanía y control al poder Ejecutivo y al Legislativo.

Asimismo, exhortó al Poder Judicial a aplicar medidas contra los acusados de traicionar al país.

La diputada justificó la medida de la expropiación de bienes a los migrantes venezolanos, ya que algunos de sus connacionales emigran y dejan sus bienes en desuso.

La diputada también aseguró que todos los venezolanos que tengan bienes productivos deben mantenerlos operativos y tienen que darle cuenta al Estado por ellos.

“Aquí hay mansiones de esas personas que ahora están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”, afirmó la dirigente socialista.

Colectivos

El anuncio de Varela no tardó en ser escuchado por los venezolanos de bajos recursos que residen en el país. Algunos intentaron invadir recintos deshabitados.

El periodista venezolano, Carlos Julio Rojas, informó que un colectivo armado entró a un edificio en la avenida Mirada en La Campiña, Caracas, y trató de invadir el inmueble.

Rojas publicó a través de sus redes sociales material audiovisual del intento de invasión.

Revocatoria de la Nacionalidad

Para la diputada venezolana debe revocársele la nacionalidad venezolana “a todo el que se haya montado en la onda conspirativa pidiendo invasión militar, porque lo que han pedido es guerra y esa guerra ha generado muertos”. Informa El Diario.

Por su parte, la abogada, Tamara Suju, manifestó que envió a la Corte Penal Internacional (CPI) las declaraciones de Iris Varela  para demostrar el abuso de poder del gobierno de Nicolás Maduro.

“Iris ya está acusada ante dicha Corte por su inducción, complicidad y omisión en crímenes de lesa humanidad”, manifestó Suju.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page