15°C New York
03/19/2024
Extremistas atacan a golpes a cristianos en servicio religioso
Persecuciones

Extremistas atacan a golpes a cristianos en servicio religioso

Ene 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una turba de 15 a 20 extremistas, atacaron a un grupo de cristianos que se encontraban orando en un servicio religioso  en la Iglesia Misión del Evangelio Celestial en el distrito de Shahjahanpur (India).

Los hombres golpearon a los que estaban en la congregación con porras de madera y a las mujeres y niños con las sillas de la iglesia.

Además,  arrastraron a cuatro cristianos y al propietario hindú del edificio y amenazaron con matarlos mientras los agredían cerca de los autos de policía estacionados.

«Fuimos arrastrados descalzos con amenazas de los atacantes que nos dijeron que nos romperían las manos y las piernas y nos matarían», dijo un cristiano en un video compartido en las redes sociales.

Policía se unió al ataque

Las autoridades fueron avisadas de este suceso, pero no hicieron nada al respecto para detener el feroz ataque a los religiosos congregados.

Por el contrario, procedieron a arrestar a los presentes bajo falsas acusaciones de conversiones fraudulentas, dijeron las fuentes.

El pastor de la iglesia asegura que los atacantes  no les preguntaron nada cuando irrumpieron en el servicio de adoración, sino que solo derribaron la puerta corrediza de metal para que ninguno de ellos pudiera escapar y comenzaron a golpearlos mientras maldecían a los cristianos y  a Cristo.

Persecución

Los extremistas hindúes creen que todos los indios deberían ser hindúes, y que el país debería erradicar el cristianismo y el islam.

Para lograr este objetivo, emplea la violencia, especialmente contra los cristianos de origen hindú. Los cristianos son acusados de seguir una «fe extranjera» y culpados de la mala suerte en sus comunidades.

 Estos creyentes a menudo son atacados físicamente y a veces asesinados, además de estar bajo constante presión por parte de su familia y comunidad.

Si no se «reconvierten», pueden llegar a ser boicoteados por su comunidad, lo cual tiene un efecto devastador en su capacidad para obtener ingresos.

Existen casos donde  muchos creyentes están aislados y no conocen a ningún otro cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page