15°C New York
03/29/2024
Funcionarios chinos allanan iglesia y detienen a los fieles
Persecuciones

Funcionarios chinos allanan iglesia y detienen a los fieles

Ene 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la ciudad de Taiyuan, China, agentes del Partido Comunista Chino allanaron una iglesia ubicada en una casa y se llevaron detenidos a fieles y al pastor. Informa The Christian Post.

La policía entró la casa del pastor, An Yankui, y decomisó distintas cosas de la iglesia como túnicas y libros.

En el procedimiento detuvieron a cinco mujeres, pero las liberaron en la media noche; sin embargo, el pastor aún sigue detenido.

International Christian Concern informó que probablemente intervinieron la iglesia por su vinculación con la Early Rain Covenant Church, asimismo, considera que las autoridades seguirán con estas medidas.

Distintos informes indican que la aceptación del cristianismo en China ha aumentado, hoy 60 millones lo profesan en el país asiático.

Asimismo, el portal Christian Headlines indica que el gobierno persigue con mayor eficacia a los pastores a través de sus tarjetas cuando hacen pagos, ya que permiten ser rastreadas.

El Departamento de Estado del gobierno estadounidense considera a China como un país de preocupación por su Ley de Libertad Religiosa Internacional de 1998 que ha utilizado para violar las libertades de la profesión de la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page