Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una turba de hindúes radicales atacaron a un grupo de cristianos que estaban orando frente a una estructura de madera y heno, en el este de la India.

En ese momento, se acercó un hombre influyente de la zona  que empuñaba un hacha  y en compañía de otras personas y, en un lenguaje vulgar, les preguntó por qué habían abandonado su religión tribal.

A su vez, Burjo Tadinji, líder de la iglesia en la aldea de Chichima del estado de Odisha, respondió: “Hemos conocido al verdadero Dios viviente; no lo dejaremos. Solíamos participar en peleas y decir mentiras, pero ahora no hacemos todo eso. Nos gusta esta fe y por eso la seguimos».

El hombre se mostró indignado por la respuesta y junto con los demás hombres que le acompañaban atacó a hacha la estructura de la iglesia.

Maltrataron a los cristianos, dañaron una casa cristiana adyacente y rompieron la estructura de techo de paja con el hacha”, dijo el pastor Pradhan, de 48 años, a la fuente.

Amenazados

Agregó que amenazaron con echarlos de sus casas y del pueblo si informaban del asunto a la policía, por lo que ellos no se atrevieron a denunciar.

No obstante, atacaron a un cristiano  y le rasgaron la ropa,  con una piedra rompieron el teléfono móvil de otro cristiano que grababa el ataque, dijo el pastor Pradhan.

«Si viene la policía, no te dejaremos vivir en el pueblo y te echaremos», dijo, dijo un habitante de la zona.

Aunque El pastor Pradhan, insistió  en que presentaran una queja a las autoridades, los aldeanos temen las repercusiones y se niegan a arriesgarse a perder su aldea de nacimiento.

Tadinji dijo que los cristianos entregaron una denuncia por escrito del asalto al jefe de la aldea, dijo, ‘me ocuparé de esto’ pero no hizo nada”, manifestó Tainji. «Él también teme al hombre influyente».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.